Editores

ZELDA BREATH OF THE WILD LUCE MARAVILLOSO EN PC A 4K. CEMU PRETENDE HACERLO CORRER A 60FPS.

ZELDA BREATH OF THE WILD LUCE MARAVILLOSO EN PC A 4K. CEMU PRETENDE HACERLO CORRER A 60FPS.

 

¿Es emular un juego legal, si lo que tienes es tu juego original? La respuesta a esa pregunta, sin duda varía a quien se la hagas, muchos consideran que la emulación no debiese concentrarse en el mismo saco que la piratería y que en ningún caso es ilegal. Por otra parte otros, donde están incluidas empresas como Nintendo, consideran que toda forma de reproducir sus juegos que no sea a través de sus productos legales debiese considerarse ilegal y restringirse. Independiente de la respuesta a esta pregunta, o de como continúe el debate, es conocido en el mundo de las emulaciones que CEMU lleva hace rato intentando emular los juegos de WiiU con mayor y menor éxito.

Cuando se anunció que la meta próxima de Cemu era hacer jugable Zelda Breath of The Wild muchos elevaron las cejas. El juego, que cuenta con varios problemas de performances en WiiU y Nintendo Switch, sin duda se vería beneficiado de la potencia de un PC, para correr a 60fps y con una resolución que llegase hasta los 4k. ¿Pero es eso posible? Al parecer lo será, porque se han difundido ya las primeras capturas de la emulación del juego, que dan muestra de la limpieza visual que otorgan los mayores frames y que te dejamos a continuación. En ningún caso pretendemos fomentarte que tengas un emulador, pero es una realidad en el mundo de los videojuegos, y nuestra real pasión es informar, así que te invitamos a ver las capturas. Todas son de la versión en Cemu a 4k, menos la primera.

 

 

 

 

Si bien el juego estaría quedando maravilloso, la gran ventaja que tiene Nintendo Switch es la de poder continuar el juego donde quieras, lo que por mucho que emules los juegos no podrás aprovechar a menos que te pongas el PC al hombro para viajar en el metro.

Deus ex Machina

La máquina que nos mantiene conectados al entretenimiento, el susurro de la electricidad que llena nuestros sentidos y nos hace ver ocn los ojos de lo imposible.

https://issuu.com/gamervip

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES