Editores

YA SALIO EL PRIMER PAQUETE DE DATOS DE PES 2018

YA SALIO EL PRIMER PAQUETE DE DATOS DE PES 2018

 

Konami anunció hoy la incorporación del modo de juego de Liga local al PES 2017 para dispositivos móviles, que permite a los jugadores organizar torneos circulares de hasta tres amigos. Además, los embajadores del PES Luis Suarez y Pierre-Emerick Aubameyang serán las nuevas figuras ícono de la aplicación y los focos de atención en las imágenes principales del juego.

 

 

Para celebrar el lanzamiento del modo de Liga local durante un tiempo limitado, se realizará una campaña donde los jugadores podrán juntar recompensas exclusivas en el juego entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre. Para participar en torneos locales y en la campaña, los jugadores deben tener el mismo sistema operativo móvil y conectividad Bluetooth con proximidad al jugador anfitrión.

 

 

Recompensas de la campaña de Liga local:

 

Gane tres veces durante el evento Entrenador de límite de receso

(entrenador que aumenta el nivel máximo de jugadores)

Gane una vez durante el evento Un agente especial
Complete tres ligas durante el evento 10 000 GP
Complete una liga durante el evento 5000 GP

 

Además, un nuevo evento con tiempo limitado de Desafíos de partidos en línea (Online Match Challenges) comenzará a partir del 23 de agosto. Este es un evento jugador contra jugador (Player versus Player, PvP) donde los jugadores pueden jugar un partido contra sus rivales de todo el mundo en tiempo real. Los jugadores que participen en este evento tendrán la oportunidad de juntar los siguientes elementos en el juego al completar cada uno de los desafíos del evento.

 

n.º máximo de partidos Mínimo de puntos requeridos en un partido Recompensas

(primera vez)

Recompensas

(después de la segunda vez)

Desafío 1 1 1 250 monedas myClub 1000 GP
Desafío 2 2 3 500 monedas myClub 4000 GP
Desafío 3 3 5 1000 monedas myClub 10 000 GP

 

 

 

Durante el mes de agosto, los jugadores del PES 2017 para dispositivos móviles contarán con varias maneras de desarrollar y fortalecer su equipo. En primer lugar, al participar en eventos de organización de partidos en línea limitados, los jugadores pueden obtener monedas myClub y GP que las podrán usar para mejorar su equipo. Además, un Box Draw por tiempo limitado que incluye agentes especiales para los miembros de la selección nacional de Brasil estará disponible para todos los jugadores del PES 2017 para dispositivos móviles.

 

El PES 2017 para dispositivos móviles está disponible ahora de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android en aproximadamente 150 países. Descargue hoy en:

iOS // https://itunes.apple.com/app/id1117270703

Android // https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES