Editores

XBOX SCORPIO CAPTURARÍA DIRECTAMENTE EN 4K A 60FPS

XBOX SCORPIO CAPTURARÍA DIRECTAMENTE EN 4K A 60FPS

 

De a poco se van sabiendo cada vez más detalles sobre la poderosa nueva Xbox, llamada de momento Project Scorpio. En esta oportunidad, con todos los rumores que un reciente evento como Pax trae, gente de Windows Central ha revelado que la consola sería capaz de capturar video y hacer streaming, directamente en 4k a 60fps. Sobre este hecho, debemos acotar que la consola tendría que tener un gran poder para poder realizar tamaña tarea, y OJO, no te hagas mucho la idea que podrás hacer el streaming en Twitch o Ustream, ya que debido a la reciente compra por parte de Microsoft de Beam, la compañía de Streaming pasa a ser de la casa, y no nos extrañaría que dichas prestaciones de tan alta calidad estén restringidas solo para dicho proveedor.

Otro detalle del que nos enteramos a través de WC, es que Scorpio volvería a tener la fuente de poder en su interior, como lo hace Xbox One S, a diferencia de las Xbox anteriores ue contaban con una pesada fuente de poder externa.

Apenas tengamos más novedades les iremos informando, de todas formas, la gran revalación de Project Scorpio ocurrirá en la presente E3 2017, así que de momento a tener paciencia.

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES