Editores

XBOX EN PAX EAST DEJA CON GUSTO A POCO

XBOX EN PAX EAST DEJA CON GUSTO A POCO

 

Durante su espacio en el panel del evento PAX Este, el director de programación de Xbox, el señor Larry “Major Nelson” Hryb, Jeff Rubenstein y LAura Massey, productora ejecutiva de Hololens, respondieron muchas preguntas relativas al presente y futuro de Xbox.

Lo primero que dejaron en claro, es lo mucho que confían en el programa “Play Anywhere”, que ha sido una excelente forma de manejar los nuevos juegos (recordemos que esto te permite jugar el título tanto en tu Xbox One, como en Windows 10) y que están sumamente entusiasmados por los juegos que vendrán, de los que recién podrán dar novedades en la presente E3 2017.

También para los coleccionistas, el equipo se sintió muy satisfecho con la salida del Control Elite versión Gears of War 4, por lo que ya se encuentran planeando que nueva franquicia visitarán a través del diseño del próximo Elite.  El equipo se refirió lévemente a títulos como Crackdown 3 indicando que las cosas van muy bien, pero nuevamente, no pueden adelantar nada antes de la E3 2017.

Como curiosidad, también tuvieron palabras para reconocer la excelente calidad de Horizon Zero Dawn y Zelda Breath of The Wild, alabando el gran trabajo logrado por ambos equipos. Destacado sobretodo el trabajo logrado por los muchachos de Guerrilla Games.

En el fondo se sintió una presencia bastante débil de la marca en el evento, que sin duda a todas luces se notaba estaban completamente amarrados por guardar todo lo bueno para la próxima E3 2017.

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES