Editores

WWE MONEY IN THE BANK 2017 ANALISIS

WWE MONEY IN THE BANK 2017 ANALISIS

 

Primero, una disculpa por no haber traido la reseña de Extreme Rules hace un par de semanas atrás, pero fue un evento tan malo, que me dio vergüenza ajena y lata perder mi tiempo en reseñarlo y hacerles perder su tiempo leyéndolo. Ahora si, vamos con el segundo evento de Smackdown Live de esta temporada post Wrestlemania.

 

KICKOFF

 

The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vencieron a Los Colons (Primo y Epico).

Buen regreso de Zack Ryder tras seis meses de baja por lesión. Esperemos que mande a volar luego al bulto de Mojo eso si.

 

MONEY IN THE BANK

 

-Carmella vence la MITB Ladder Match por el contrato para desafiar a la campeona vigente en cualquier momento durante un año. La polémica se instala cuando su acompañante, James Ellsworth sube la escalera y captura el maletín, entregándoselo a Carmella, en perjuicio de Tamina, Natalya, Becky Lynch y Charlotte.

Buen combate, pero el final…se entiende lo que la WWE pretende con esto, pero encuentro que pudo ser mejor ejecutado.

 

 

-New Day vencen a Los Usos cuando estos abandonan el ring y pierden por count-out. Sin embargo, los samoanos retienen el campeonato en parejas.

Buen match, cosa rara viniendo de los Usos, y de ser una rivalidad que vimos hasta el cansancio el año pasado. Lastima que haya tenido un final tan pobre.

-Naomi vence a Lana, para retener el Smackdown Women’s Championship. Entra Carmella para hacer amague de cobrar la MITB, pero finalmente no lo hace.

 

 

El punto flaco de SD sigue siendo la división femenina. Esta lucha, entre una campeona de transición y una retadora de transición, bueno, no daba para mas.

En su oficina de la Fashion Police, Fandango y Tyler Breeze encuentran un video de alguien que los ha estado desafiando, y los quieren enfrentar esta noche en el ring.

-Jinder Mahal vence a Randy Orton para retener el WWE Championship. Casi al terminar, el arbitro expulsa a los socios de Mahal, los Singh Brothers, pero estos atacan al Cowboy Bob Orton Jr, padre de Randy, quien se distrae y acude a defender a su progenitor. Luego, la distracción es aprovechada por Mahal para aplicar el Cravate y llevarse el triunfo.

 

 

Buen campeon ha sido Mahal. Si, el tipo es limitadísimo técnicamente. Físicamente se impone, si, pero su habilidad en el ring es mas bien escasa, aunque ha sabido suplirla con otras virtudes. Lastima que haya cierto personaje por ahí convertido en rostro de la empresa que, incluso menos limitado que Mahal, no hay por donde encontrarle algo para salvarlo (cofcofRomanReignscofcof!)

-Tyler Breeze y Fandango vencen a The Ascension.

 

 

-Baron Corbin vence a Sami Zayn, Kevin Owens, AJ Styles, Nakamura y Dolph Ziggler para adjudicarse en MITB, que le permitirá retar al campeon de la WWE en cualquier momento durante un año. Tremendo combate, abundante en momentos espectaculares como la salida falsa de Nakamura-atacado por Corbin antes de llegar al ring al inicio- y tremendas movidas por parte de Zayn Styles y el propio Nakamura, cuando finalmente pudo retornar al ring. De hecho, la parte final del combate estuvo entre el japonés y Styles, pero fue la confusión entre estos la que habilito a Corbin para subir la escalera sin problemas y ganar el maletín.

Pensar que hace poco mas de un año muchos menospreciaban a Corbin, y de hecho tenia sus limitaciones. Que bien que le hizo ser apadrinado por Kane (otro luchador al que siempre le encararon que era pura presencia física y sin técnica) que ahora lo tiene como uno de los rostros fundamentales de la WWE, y ahora en la orbita del campeonato mundial.

En cuanto al evento, buen evento, con buenas luchas, algunas muy buenas (la MITB masculina, la lucha por el campeonato) y otras buenas pero cuyos finales confundieron de tal manera que le bajaron los bonos. Aunque no esta a la altura del evento anterior de la marca (Backlash, en mayo pasado) lo cierto es que nivela para arriba. Bien por Smackdown, demostrando una vez mas que tendrá un elenco de menor jerarquía y cantidad que el de su marca hermana, pero que bien sabe sacarles provecho. Espero se pongan las pilas no mas con la división femenina.

 

 

6

Lobo Cinepata

Crítico de cine y blogger por ya más de 10 años, nuestro querido Lobo Cinépata se ha destacado por mantener una aguda pero justa mirada al mundo del cine y la televisión.

https://goo.gl/hvtaF4

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES