Editores

WWE 2K18 ENTREGA DETALLES DE SU MEJORADO MODO MY CAREER

WWE 2K18 ENTREGA DETALLES DE SU MEJORADO MODO MY CAREER

 

La serie de juegos de Lucha Libre de la WWE ha ido año a año añadiendo algunas características y lamentablemente removiendo otras, sin embargo un modo que ha ido mejorando sostenidamente cada año es el modo My Career; un modo en el cual creas tu propio luchador y sigues su carrera desde los entrenamientos en el Performance Center a los shows principales de RAW y Smackdown Live. Este año el modo incluirá algo que los fans han pedido que vuelva hace años: Free Roaming, es decir, podrás recorrer el área tras bambalinas con tu luchador y conversar con otros luchadores, estableciendo alianzas, misiones y mucho más. 2K reveló que en el modo My Career podrás seguir dos caminos básicos:

1 – Hombre de Empresa – Tomarás este camino si decides ayudar a los GMs (General Managers) de cada show a lograr sus objetivos, básicamente poniendote del lado de la autoridad. Este camino te dará eventualmente acceso a la oficina de Vince McMahon, donde podrás solicitar ayuda del jefazo mismo.

2 – Favorito de los Fans – Tomarás este camino si decides hacerte notar por tu talento en el ring, en lugar de usar artimañas políticas. En este camino deberás ganarte el respeto de tus pares, y algunas leyendas de la WWE aparecerán para darte un palmazo en la espalda y ayudarte cuando lo hagas bien.

 

 

El modo Free Roaming te permitirá además, entre otras cosas, acercarte a Renee Young si quieres una entrevista, hablar con personal de WWE como la encargada de vestuario cuando quieras hacer un cambio de look, y emboscar a algun luchador que no te caiga bien. Ya no será necesario pasar por un montón de menús para configurar tu próxima rivalidad.

 

Señora, esta ropa naranja es muy fome. ¿Tiene otra?

2K además ha prometido que su nuevo motor de promos ha sido mejorado este año, con cada luchador usando sus manerismos como corresponde. Bray Wyatt se moverá como un maníaco al hablar, los New Day bailarán en su camino al ring, entre otras cosas. Hablando de superestrellas, ya tenemos el roster completo de lanzamiento para WWE 2K18 (sin incluir DLC) por si aún no lo conoces:

 

WWE 2K18 estará disponible para PS4 y XBOX One el 17 de Octubre, pero podrás jugarlo 4 días antes si pre-ordenas la versión Deluxe o limitada. La fecha de salida para Nintendo Switch aún está por confirmar.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES