Editores

WILL SMITH SUBE LA PRIMERA IMAGEN DESDE EL SET PARA EL REMAKE DE ALADIN

WILL SMITH SUBE LA PRIMERA IMAGEN DESDE EL SET PARA EL REMAKE DE ALADIN

 

Los remakes de los clásicos de Disney han probado ser la nueva tendencia de la industria, con The Jungle Book y Beauty & The Beast dejando $966 millones y $1.26 billones en todo el mundo respectivamente. El estudio tiene un montón de remakes bajo la manga, incluyendo Aladdin, quien ya ha comenzado su producción.

La película donde Will Smith hará del Genio, junto a Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmine y Marwan Kenzari como el malvado Jafar. Smith subió la primera imagen del set. Donde muestra a los cuatro artistas juntos.

 

We just started shooting Aladdin and I wanted to intro you guys to our new family… Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princess Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, and I’m over here gettin my Genie on. Here we go!

Posted by Will Smith on Wednesday, September 6, 2017

 

También se ha reportado que Billy Magnussen ha sido llamado para representar a Prince Anders. El rol ha sido creado para la película, y se desconoce que parte jugara dentro de la trama. El film está siendo dirigido por Guy Ritchie, quien guio la película que fallo comercialmente King Arthur: Legend of the Sword, al igual que las películas de Sherlock Holmes. Todavía no tiene fecha para su debut.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES