Editores

VIDEO MUESTRA LA CLARA MEJORÍA GRÁFICA DE NINTENDO SWITCH SOBRE WIIU Y LA PONE A LA PAR DE PS4 EN LEGO CITY

VIDEO MUESTRA LA CLARA MEJORÍA GRÁFICA DE NINTENDO SWITCH SOBRE WIIU Y LA PONE A LA PAR DE PS4 EN LEGO CITY

 

Sin duda que muchos pusieron el grito en el cielo ante los problemas gráficos que mostró Nintendo Switch en sus primeros días con Zelda Breath of the Wild. Rumores que la consola no rendía bien enchufada en el dock llenaron la web y una guerra declarada entre fans de Nintendo y detractores llenó redes sociales. Muchos incluso llegaron a decir que Switch era lo mismo que WiiU, acusando la poca diferencia entre las versiones del juego de Link para ambas plataformas. Lo que muchos olvidan es que Zelda era un juego de WiiU que fue portado a Nintendo Switch, por ende no aprovecha aún todas las prestaciones de la nueva consola.

Con la salida del reciente Lego City Undercover, si bien de nuevo tenemos un port de un juego de WiiU, se puede apreciar claramente la superioridad de la nueva consola de Nintendo. Les dejamos el video comparativo a continuación.

 

 

La verdad es que el trabajo realizado en este título está tan bien, que incluso la versión de Switch no tiene problema alguno en pararse frente a la de PlayStation 4 y lucir de igual a igual, como podrán ver en el siguiente video.

 

 

Recordamos que Lego City Undercover ya está disponible para Nintendo Switch.

Thornillo

Estudioso futurista del rubro gamer, Thornillo lleva viajando por el mundo de los pixeles y los cables por años. Destacado técnico de profesión y estratega de convicción ha trabajado en varios medios Españoles de videojuegos. Cuida entre sus tesoros Battlefront 2, Halo saga y Starcraft.

http://thornillo@gamervip.cl

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES