Editores

UN EX DESARROLLADOR DE STREET FIGHTER VA A PRESENTAR UN NUEVO JUEGO EN EVO 2017

UN EX DESARROLLADOR DE STREET FIGHTER VA A PRESENTAR UN NUEVO JUEGO EN EVO 2017

 

Arika es mejor conocido por las series Street Fighter EX, pero en los años recientes el estudio ha trabajo mucho menos en juegos de pelea y más en títulos de aventura con puzles. Sin embargo, fue revelado que Arika va a presentar su nuevo proyecto en EVO 2017, el mayor torneo de juegos de pelea.

El organizador del torneo Joel Cuellar anuncio la noticia por twitter, comenzando que el estudio va a entregar el juego en un formato que se podrá jugar. No entrego detalles específicos sobre el título, pero considerando que va a EVO, es seguro decir que será un juego de peleas.

 

 

En el día de los inocentes, Arika compartió un tráiler en donde muchas personas pensaron inicialmente que era una broma. El estudio publicó el vídeo mostrando un extraño prototipo de un juego que muestra muchos personajes de Street Fighter EX. Tiempo después, resulto ser que todo eso era real, un prototipo jugable. “El asunto es que nosotros escondimos que este iba a ser el juego que se podría jugar es la broma.” Es la traducción a la nota que dijo Arika. Hasta el momento no hay nueva información sobre si este juego va a ser presentado en EVO. Pueden ver el prototipo a continuación:

 

 

El torneo va a tomar lugar entre el 14 al 16 de julio en Las Vegas, y presenta competencias entre los mejores jugadores de juegos de peleas en el mundo.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES