Editores

TODO LO BONITO DEL ÚLTIMO NINTENDO DIRECT

TODO LO BONITO DEL ÚLTIMO NINTENDO DIRECT

 

Este miércoles, Nintendo realizó uno de sus esperados Direct y nos llenó de anuncios y nuevas imágenes de lo que se viene para 3DS y Switch. Aunque muchos pusieron su atención principalmente en los pezones de Mario, hubieron bastantes cosas más para los fans de Nintendo. Vamos a verlas:

 

Mario Party: The Top 100

Los 100 mejores (o más populares) minijuegos de toda la saga Mario Party, llegan a 3DS en un super paquete. Podrán jugar hasta 4 personas via multiplayer local utilizando sólo una copia del juego.

 

 

Snipperclips PLUS

En esta revisión del simpático juego de papelitos, debes ayudar a Snip y Clip a encontrar las formas precisas para resolver variados puzzles. Un juego muy entretenido para cooperativamente, perfecto para Switch.

 

 

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Estas versiones de lo último de Pokémon para 3DS incluirá nuevas áreas, nuevas formas para el pokémon legendario Necrozma y varios extras más.

 

 

Nintendo Arcade Archives

Varias de las versiones arcade de los clásicos de Nintendo llegarán este 27 de Septiembre a Switch, en lo que promete ser el comienzo de una especie de Virtual Console. ¡Qué raros se veian Mario y los Koopa en sus comienzos!

 

 

Kirby Battle Royale

La última entrada de Kirby será orientada a las batallas entre jugadores, en algo parecido al recordado Power Stone. Aún así promete tener un modo historia para un solo jugador cuando lance para 3DS el próximo año, el día 19 de Enero.

 

 

Kirby Star Allies

Un nuevo video del juego anunciado este pasado E3, muestra cómo Kirby puede hacer que sus enemigos se tornen en aliados, en lugar de sólo comerselos y absorver sus poderes. Estoy seguro que los enemigos de Kirby le pondrán like. También podemos apreciar como al Rey Dedede se le pasó la mano con los esteroides:

 

 

Fire Emblem Warriors

Un nuevo trailer para el beat’em up, o como le podríamos decir acá “mata-miles”, basado en la saga Fire Emblem. Si eres fan de la saga Warriors, y si te gustó el anterior basado en marcas de Nintendo Hyrule Warriors, éste juego es para tí.

 

 

Xenoblade Chronicles 2

Más información del nuevo Xenoblade en este trailer, que nos muestra los Titanes, creaturas gigantescas en los que los humanos han construido sus ciudades, además de otros detalles del mundo y su historia.

 

 

Project Octopath Traveler

Primer video a lo nuevo de Square Enix, un hermoso RPG estilo clásico con visuales híbridas entre 2D y 3D. Aún no tenemos muchos detalles, pero sí sabemos que podrás alternar entre 8 personajes distintos, cada uno con su propia historia.

 

 

Dragon Quest Builders

El entretenido “arma tu propia ciudad” basado en el mundo de Dragon Quest estará disponible pronto para Switch, lo que significa por supuesto, nuevo trailer:

 

 

Doom y Wolfenstein II

Para los que estaban preocupados por el soporte third-party (compañías externas) para Nintendo Switch, una buena noticia: Doom y Wolfenstein II serán portados a Switch este año. ¿Doom portátil? ¡Anótenme!

 

 

Mario & Luigi: Superstar Saga 3DS

Nintendo lanzará un remake del que, a mi gusto, es el mejor juego de la serie RPG de Mario y Luigi – Mario & Luigi: Superstar Saga. El original por supuesto, era parte del catálogo de la recordada Gameboy Advance. Incluirá además el modo Bowser’s Minions, donde jugarás con los secuaces del maloso… un modo que promete traer mucho más humor.

 

 

Super Mario Oddisey

Más información sobre el próximo juego de Mario, que se ve más y más genial con cada cosa nueva que sabemos de él. Ah, y por supuesto, lo que está en la boca de todos: los pezones de Mario. Eso no suena bien.

 

 

Otras noticias:

 

Además de lo ya visto en los videos, Nintendo volvió a hablar de los ports de FIFA 18, NBA 2K18 y WWE 2K18 para Switch que estarán disponibles más tarde en el año, además de mostrar un nuevo modelo de 2DS XL basado en Pokémon.

 

 

¿Que te pareció la última Nintendo Direct? Yo al menos no puedo esperar a jugar Super Mario Odissey… y no, no es por los pezones de Mario. ¡Se ve realmente entretenido!

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES