Editores

THE SURGE, EL DARK SOULS SCI-FI, PRESENTA NUEVO TRAILER ENFOCADO EN COMBATE.

THE SURGE, EL DARK SOULS SCI-FI, PRESENTA NUEVO TRAILER ENFOCADO EN COMBATE.

 

Focus Home Interactive y Deck13 han liberado un nuevo tráiler de The Surge, donde presentan el sistema de combate de este nuevo juego de acción/RPG.

En el video veremos el uso de ataques verticales y horizontales, al igual que golpes de poder para poder destruir o eliminar miembros de los enemigos para posteriormente poder obtenerlos. Obtener nuevas piezas para nuestro exo-suit va a ser clave para la progresión, mientras que, para sobrevivir a desafíos físicos de cada combate, eso dependerá de tus habilidades.

Vamos a poder esquivar, bloquear, agacharnos y saltar para esquivar ataques mientras manejamos nuestra stamina. Donde aprender a manejar dicho elemento nos va a permitir poder dar el golpe maestro a las piezas que queramos obtener o salvarnos de algún golpe brusco del enemigo. Las reglas de combate se aplican tanto para el enemigo como para los jugadores, si te golpean en un miembro que no tiene armadura alguna, vas a caer muy rápido.

 

 

The Surge va a ser lanzado para Playstation 4, Xbox One y Pc este 16 de mayo.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES