Editores

THE FATE OF THE FURIOUS ANALISIS 4K BLU RAY

THE FATE OF THE FURIOUS ANALISIS 4K BLU RAY

 

Cuando una misteriosa mujer seduce a Dom de vuelta a una vida de delincuencia y traición hacia su propia familia, el grupo completo deberá lanzar ruedas a la carretera para detenerlo. Esta simple premisa, sirve como motor de partida para la nueva entrega de la saga Rápido y Furioso, que al fin podemos ya disfrutar en Blu Ray 4K. Con Dwayne Johnson, Jason Statham, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y compañía en plena forma, la película es un festival de acción que no se detiene por dos horas. ¿Pero que tal su versión en 4K, Vale la pena?.

 

 

The Fate of the Furious se filmó originalmente en un master 2K, para ser posteriormente trabajado y elevado a los 2160p del 4K. También se le procedió a añadir HDR, con la novedad que el disco trae soporte tanto para HDR10, como para Dolby Vision. Algo que sin duda alegrará a los poseedores de Oled de LG. La cinta luce mucho más detallada que su versión en Blu Ray normal, con los colores de inmediato destacando gracias al HDR. En cuanto al sonido, cuenta con el exquisito DTS X e incluso una pista DTS 5.1 doblada al español. En resumen, estamos ante un excelente traspado al formato UHD, que merece estar en tu colección.

Te dejamos el análisis más detallado en video a continuación.

 

8

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES