Editores

TEN UN SEGUNDO VISTAZO A LA CONSOLA EDICIÓN LIMITADA DE MONSTER HUNTER XX

TEN UN SEGUNDO VISTAZO A LA CONSOLA EDICIÓN LIMITADA DE MONSTER HUNTER XX

 

El reciente anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch fue lanzado junto a una edición especial de la consola cuando sea lanzado en Japón en agosto, y nuevas imágenes del pack han sido presentadas al mundo gracias a Japanese Nintendo.

El pack entrega una copia del juego y una consola con temática de Monster Hunter. Capcom previamente había compartido una imagen de cómo se vería la base para conectarla a la televisión de la consola, que está marcada con diseño de Monster Hunter, pero las nuevas imágenes revelan que la misma Nintendo Switch también va a tener diseños en los bordes y en la parte trasera. Con ello tenemos una imagen clara de la caja que va a contener todo.

 

 

Monster Hunter continúa siendo una de las más grandes franquicias en Japón. La edición especial fue vendida por completo casi enseguida después de ser anunciada.

Monster Hunter XX también se encuentra disponible para Nintendo 3DS, sin embargo, la versión solo se encuentra disponible en Japón. Capcom todavía no ha anunciado planes de traer alguna de ambas versiones a occidente.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES