Editores

¿TANTO TE ENFURECES POR PERDER? NUEVO CASO DE ASESINATO EN DOTA

¿TANTO TE ENFURECES POR PERDER? NUEVO CASO DE ASESINATO EN DOTA

 

Mark Pascual estaba jugando el popular DOTA con su amigo de 25 años Ferdinand Madamba Jr, en el internet cafe de Barangay. De acuerdo a los reportes, Pascual comenzó a molestarse cada vez más, cuando su amigo Madamba comenzó a bromearlo mientras ganaba partida tras partida. Todo terminaría en una brutal pelea, donde Pascual sacó un cuchillo y apuñalo repetidas veces a Madamba en el cuello y estómago, causándole su muerte.  Luego de asesinar a su amigo de años, Pascual huyó de la escena. Fue el hermano de Madamba, quien descubrió el cadaver desangrado del fallecido jugador de Dota.

Ambos muchachos eran amigos por más de 10 años y compartían su pasión por los videojuegos. Estos casos de violencia en Dota comienzan a ser habituales en las Filipinas. Si buscas en youtube “Enojo por Dota 2” podrás encontrar una infinidad de videos de Chilenos, Peruanos, Argentinos furiosos en partidas grabadas… la ira a la orden del día en nuestro propio continente.

¿Hasta que punto puedes llegar a enfadarte por perder partidas online o ante las bromas de tus amigos cuando te ganan en Fifa?.

 

 

Deus ex Machina

La máquina que nos mantiene conectados al entretenimiento, el susurro de la electricidad que llena nuestros sentidos y nos hace ver ocn los ojos de lo imposible.

https://issuu.com/gamervip

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES