Editores

SUPER JAPAN EXPO CHILE: LO MEJOR DE LA CULTURA NIPONA LLEGA A CHILE POR SEGUNDA VEZ

SUPER JAPAN EXPO CHILE: LO MEJOR DE LA CULTURA NIPONA LLEGA A CHILE POR SEGUNDA VEZ

 

Vuelve la Super Japan Expo Chile que promete ser el evento más esperado en nuestro país. Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre, teniendo por segunda vez al Movistar Arena como casa central, contará con la presencia de artistas internacionales y una amplia gama de actividades gastronómicas, de merchandinsing original, cosplays y otras sorpresas. Sus entradas estarán a la venta a partir de este 29 de julio desde las 11:00 am, con precios que van de los 10 mil pesos por un día hasta los 70 mil pesos por el boleto Concert Experience.

 

Los artistas confirmados son la cantante y actriz Anna Tsuchiya -quien vuelve después de participar en la versión de 2015-, los cosplayer Mon, Stayxxxx, Baozi & Hana, Tatsumi Inui y Kaname, quienes prometen sorprender con su representación de diversos personajes de animes, videojuegos, mangas, entre otros.

 

 

Otros invitados a esta cita de la cultura japonesa son el productor Inoue Hiroaki y la diseñadora Kazuko Tadano, quienes tienen muchísima experiencia en la animación y entre las diversas producciones en las que han trabajado está Salir Moon, una de las series más importantes de ese país.

 

 

Pero sin duda la invitada más esperada es IA. Calificada como una experiencia única de música y tecnología, IA es el holograma de una cantante virtual -hecha gracias al software Vocaloid3 – y su primer concierto en Sudamérica será en Chile, transformánose en el primer Vocaloid Live que llega a esta parte del mundo.

 

 

7 y 8 de octubre 2017
Movistar Arena

Precios

TICKET LUCKY CHANCE (1.000 primeros tickets):
Pack 2 días $ 15.000
Concert Experience*: $ 40.000

TICKET DIARIO
Preventa $ 10.000
General $ 15.000

PACK 2 DÍAS
Preventa $ 18.000
General $ 25.000

CONCERT EXPERIENCE*
Preventa $ 50.000
General $ 70.000

*Concert Experience: Entrega una bolera que funcionará como entrada preferencial a los dos días de Super Japan Expo, a todos los conciertos (no incluye sideshow), charlas y conferencias.

Para saber los precios del sideshow de Maximum the Hormone pincha aquí.

Venta de entradas desde el 29 de julio partiendo a las 11:00 am. Con cargo de servicio por sistema Puntoticket y puntos de venta habilitados en Ripley y Cinemark. Sin cargo de servicio en NOIX STORE – Dos Caracoles – Local 17-A – Providencia.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES