Editores

SUICIDE SQUAD 2 FINALMENTE TIENE UN DIRECTOR

SUICIDE SQUAD 2 FINALMENTE TIENE UN DIRECTOR

 

Suicide Squad 2 fue unas de las películas clave anunciadas por DC en la Comic-Con de San Diego en julio, pero hasta ahora no había ningún director unido al proyecto. Rumores apuntaban que Mel Gibson podría tomar ese rol, termino en nada. Y DC eligió primero, Jaume Collet-Serra, pero, sin embargo, no acepto dicho puesto. Ahora, se reporta que Gavin O’Connor va a dirigir la cinta.

De acuerdo a Deadline, O’Connor se encuentra en las negociaciones finales para el trabajo. Él es mejor conocido por su thriller The Accountant, quien protagonizo Ben Affleck y alcanzo $155 millones alrededor del mundo.

No obstante, Suicide Squad 2 todavía no tiene una fecha para su debut, el actor Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag, dijo que en junio de 2018 iba a comenzar a grabarse.

David Ayer dirigió la primera cinta de Suicide Squad, y era mencionado en un spinoff no anunciado llamado Gotham City Sirens, que iba a protagonizar a las supervillanas del universo de DC. Sin embargo, la cinta no fue anunciada junto a los títulos que DC anuncio durante la SDCC, y de manera más reciente se informó que la película fue reemplazada por una nueva película que se enfocara en Joker y Harley Quinn. De acuerdo con The tracking Board, Ayer ya no se encuentra trabajando en ningún proyecto en DC.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES