Editores

STREET FIGHTER IV: CHAMPION EDITION SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS IOS

STREET FIGHTER IV: CHAMPION EDITION SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS IOS

 

En mayo de este año, Capcom revelo que estaba trabajando en Street Fighter IV: Champion Edition. Este va a ser una versión actualizada de la versión 2010 Street Fighter IV que fue lanzado en dispositivos IOS. Aunque tuvo una ventana de lanzamiento aproximada para verano de este año, su lanzamiento actual es ahora mismo. Personas con iPhones, iPads y iPod Touches ahora pueden encontrar esta aplicación por $7 dólares ($4.900 CLP aproximadamente) en iTunes.

Street Fighter IV: Champion Edition presenta una serie de mejoras la formula original. Para comenzar, Dudley, Ibuki y Poison han sido añadidos al juego, aumentando el número de luchadores a 25. Tiene cuatro niveles de dificultad y permite controles MFi para su modo un jugador y partidas multijugador (los menus del juego no ofrecen soporte a controles). El lanzamiento ofrece una mejor resolución gráfica y soporta pantallas anchas. Al igual que el original, ofrece una opción multijugador online.

 

 

Street Fighter IV fue lanzado originalmente en dispositivos IOS en 2010. Street Fighter IV: Champion Edition tiene un peso de 1.62GB al momento de descargarlo.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES