Editores

STRANGER THINGS Y SU PROMOCIONAL ESTILO VIDEOJUEGO

STRANGER THINGS Y SU PROMOCIONAL ESTILO VIDEOJUEGO

 

La segunda temporada de Stranger Things se acerca, y Netflix no quiere que lo olvidemos – por lo que hoy lanzaron un video promocional que resume toda la primera temporada de una manera bastante particular: Como si fuera un videojuego. Stranger Things está ambientada en la primera mitad de los años 80, por lo que los sonidos y menús que verán en el video seguramente le resultarán familiares a los fans del Nintendo 8 Bits y Atari:

 

 

Por supuesto, al ser Stranger Things, el inventario se mide en cantidad de waffles (la comida predilecta de Eleven) … y tambien nos hacen recordar *ALERTA SPOILER* el indigno fin de la pobre Barb de la manera en la que habría sido en un juego estilo aventura gráfica.  La segunda temporada de Stranger Things está planeada para hacer su debut el día viernes 27 de Octubre.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES