Editores

STAR WARS: EPISODE 9 HA PERDIDO A SU DIRECTOR

STAR WARS: EPISODE 9 HA PERDIDO A SU DIRECTOR

 

Ha habido un gran terremoto con la dirección del futuro film de Star Wars. En lo que ha sido descrito como una decisión mutua, Episodio IX no va a ser dirigida por Colin Trevorrow, lo anuncio Lucasfim el día de hoy.

Las noticias fueron reveladas en un post breve en el sitio web oficial de Star Wars. “Lucasflim y Colin Trevorrow han elegido mutuamente tomar caminos separados en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante el desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión que nuestras visiones del proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y vamos a compartir más información sobre la película muy pronto.”

Todavía no está claro como termino en esto. Colin Trevorrow dirigió Jurassic World y Safety Not Guaranteed. A comienzos de este invierno, lanzó The Book of Henry, que fue criticada por los críticos.

Episode IX va a tener su lanzamiento el 24 de mayo de 2019. Lo que le da a Lucasfilm un poco más de tiempo para poder lidiar con la situación comparado con la película de Han Solo.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES