Editores

“SOLO VEAN LOS JUEGOS ANTES DE COMPRAR SCORPIO” ASÍ DE CONFIADO ESTA PHIL SPENCER

“SOLO VEAN LOS JUEGOS ANTES DE COMPRAR SCORPIO” ASÍ DE CONFIADO ESTA PHIL SPENCER

 

La cabeza de Xbox en Microsoft nuevamente dispara en Twitter. Phil Spencer ha llenado titulares las últimas semanas, brindando todo su apoyo a Xbox Scorpio, así como elevando el hype de muchos jugones con fuertes declaraciones. Es así como nuevamente, en respuesta a un fan, Spencer reiteró todo su apoyo y confianza con Project Scorpio.

“Espera hasta que te mostremos los juegos antes de decidir tu pre-orden” fueron las palabras exactas de Phil Spencer, quien además agregó en relación al tema del Cross-play entre PC y Xbox, “Nuestra idea es seguir con ello, Halo Wars 2 no tiene crossplay pero por tema de engine, pero pretendemos continuar en ello, es una buena característica”

En fin, el mundo de los videojuegos no descansa, recién recibimos las noticias de Nintendo Swicth como la nueva consola a tener en cuenta este año y como un huracán llegó ya mucha información de la nueva bestia de Microsoft. Sin duda que la E3 de este año, tiene todo para ser una de mas mejores.

Deus ex Machina

La máquina que nos mantiene conectados al entretenimiento, el susurro de la electricidad que llena nuestros sentidos y nos hace ver ocn los ojos de lo imposible.

https://issuu.com/gamervip

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES