Editores

SIENTE EL VERDADERO PODER GAMER JUNTO A DURACELL EN ESTA FESTIGAME

SIENTE EL VERDADERO PODER GAMER JUNTO A DURACELL EN ESTA FESTIGAME

 

La empresa líder en ventas de pilas alcalinas, estará presente en Festigame con un stand que sorprenderá a los gamers. Con un interactivo juego, el PowerQuest de Duracell, el famoso Bunny tendrá la misión de encontrar los juguetes que se están quedando sin energía, que sólo pueden volver a funcionar con una fuente confiable de poder.
Durante el evento, Duracell sorteará a diario un Xbox One entre las personas que visiten el stand y jueguen al PowerQuestDuracell.

 

 

Con respecto a la participación en Festigame, Álvaro Gallo, Gerente de Ventas de Duracell Chile, afirma: “Nuestro objetivo es ser la primera opción cuando se trata de alimentar los dispositivos más importantes para los consumidores. Instancias como Festigame son muy importantes para la marca, y estamos felices de poder estar presentes entregando a los jóvenes diversión con nuestro juego y reafirmando el poder de Duracell”.

Así que recuerden que nosotros en Machinanet.com estaremos todos los días cubriendo esta nueva entrega de FESTIGAME. Y estén atentos que tendremos entradas que regalar.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES