Editores

SAN DIEGO COMICCON: LOS TRAILERS QUE NOS DEJÓ

SAN DIEGO COMICCON: LOS TRAILERS QUE NOS DEJÓ

 

Pasó una nueva San Diego ComicCon, el evento máximo del entretenimiento mundial, y como siempre, nos dejó una seguidilla de trailers de los estrenos que se vendrán los próximos meses. Y aqui los dejamos con los más llamativos:

 

JUSTICE LEAGUE

 

 

La buena recepción crítica y de taquilla de Wonder Woman, más la llegada de Joss Wheddon (Avengers, Buffy The Vampire Slayer) revivió la fe en el proyecto cinematográfico de DC/Warner Bros. Esto hizo que su trailer fuera uno de los más esperados…y celebrados. Recuerde que noviembre es el mes en que este supergrupo llegará a las pantallas.

 

READY PLAYER ONE

 

 

La próxima película de Steven Speilberg es la adaptación de la novela de culto de Ernest Cline, y lo que pasa cuando la devoción por un popular juego de video, en una sociedad en crisis, trasciende lo virtual. La novela, de 2011, se convirtió rápidamente en un hito de la sci-fi contemporánea, y su adaptación , abundante en referencias nostálgicas y cultura pop (con los grandiosos Rush de fondo) promete ir por el mismo camino.

 

THOR: RAGNAROK

 

 

La tercera parada del universo cinemático Marvel este año presentó su segundo trailer también en San Diego, ahondando en la crisis que vive el mundo de Asgard tras la llegada de Hela (Cate Blanchett) y el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffallo) muy lejos de sus respectivos hogares. Con la reaparición de Loki (Tom Hiddleston) incluida. El trabajo de Taika Waititi promete ser el más entretenido de esta trilogía.

 

STRANGER THINGS 2

 

 

Vale, no es cine…tampoco es televisión, pero es Netlflix y vaya que nos gusta Netflix por aqui. Además, fue una de las series que más nos gustó el 2016, que en octubre vuelve con un nuevo dilema extradimensional que resolver, y con mucha más memorabilia pop que homenajear ¿No me cree? Sólo haga clic en el video.

 

THE DEFENDERS

 

 

Otra de Netflix. Hemos hablado anteriormente de la facción del universo Marvel desarrollada en este sistema. Pues bien, todos estos personajes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Ironfist, más el añadido de Punisher) finalmente se reunirán en esta serie que verá la luz durante lo que queda del 2017.

 

BONUS TRACK: IT

 

Okey, no fue lanzado en la SDCC, pero como muchos por aquí somos fans de Stephen King y gozamos de lo lindo con la primera versión audiovisual de esta novela, esperamos con ansias la versión 2017 de esta historia acerca del encuentro de un grupo de adolescentes losers con una diabólica y sanguinaria entidad…no lo íbamos a dejar afuera, no?

 

Lobo Cinepata

Crítico de cine y blogger por ya más de 10 años, nuestro querido Lobo Cinépata se ha destacado por mantener una aguda pero justa mirada al mundo del cine y la televisión.

https://goo.gl/hvtaF4

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES