Editores

ROCKSTAR ANUNCIA REMASTER DE L.A. NOIRE

ROCKSTAR ANUNCIA REMASTER DE L.A. NOIRE

 

Es verdad, es un refrito más… pero éste es de los buenos: Rockstar anunció que el simulador de detectives ambientado en los años 1940, L.A. Noire, está siendo remasterizado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y VR y será lanzado el próximo 14 de Noviembre. Esta versión por supuesto incluirá todo el contenido original y adicional descargable, además de 7 nuevos casos originales.

“L.A. Noire para Playstation 4 y Xbox One entrega el juego original y contenido descargable con una cantidad importante de mejoras técnicas para mejor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación y clima mejorados, nuevos ángulos cinemáticos, texturas en alta resolución y más” dijo el representante de Rockstar.

El juego original fue lanzado el 2011 y lo protagoniza Aaron Staton (Ken Cosgrove en Mad Men de AMC) como Cole Phelps, un veterano de la segunda guerra mundial que se convierte en detective para investigar el sórdido sub-mundo del Hollywood de esos años.

 

LA Noire, versión Playstation 3

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES