Editores

RIDLEY SCOTT NOS REGRESA AL ESPACIO CON ALIEN COVENANT

RIDLEY SCOTT NOS REGRESA AL ESPACIO CON ALIEN COVENANT

 

Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta el regreso de Ridley Scott al universo que creó, regresando al espacio con ALIEN: COVENANT, el capítulo más reciente de la trascendente franquicia de ALIEN, disponible en Blu-ray y DVD (15 de septiembre). Las ediciones limitadas y exclusivas estarán disponibles en lugares selectos.

 

 

La tripulación de la nave Covenant, encomendada con la tarea de fundar una colonia, en su camino de la búsqueda llegan a un planeta remoto en los rincones más lejanos de la galaxia, descubren lo que ellos consideran un paraíso sin explorar, pero realmente se trata de un mundo sombrío y peligroso. Una vez que se encuentran con una amenaza aterradora más allá de su comprensión, intentarán llevar a cabo su arriesgado plan de escape.

El talentoso elenco incluye al nominado al premio de la Academia, Michael Fassbender (Saga de los X-Men, Steve Jobs), a Katherine Waterston (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Billy Crudup (Jackie), Danny McBride (This Is The End) y a Demián Bichir (The Hateful Eight), ALIEN: COVENANT cuenta con una gran cantidad de material extra, incluyendo un documental detrás de cámaras, escenas eliminadas y extendidas, comentarios del director Ridley Scott, también un vistazo al departamento de diseño en “David’s Lab”, pruebas de control para escenas de horror diseñadas por el equipo de producción y mucho más.

 

 

Además de este próximo lanzamiento, todos los fanáticos también podrán conseguir la edición exclusivas de ALIEN: COVENANT que contiene:

– Un empaque con un libro de 36 páginas que incluye un vistazo detrás de cámaras del laboratorio de David y las criaturas de Alien: Covenant, ADEMÁS incluye fotografías de la producción y bosquejos de arte conceptual (Formato en Blu-ray)

– Empaque metálico de Alien Xenomorfo bebé (Formatos de ultra alta definición en 4K y Blu-ray)

MATERIAL ADICIONAL

Recuerda que este capítulo más reciente de la trascendente franquicia de ALIEN, estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 15 de septiembre.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES