Editores

Resumen de FestiGame 2017 “Dia Viernes”

Resumen de FestiGame 2017 “Dia Viernes”

 

Nos sobre pusimos en esta semana entrenando, practicando diálogos, comprando equipo y enchulándonos con tal de estar con ustedes en esta FestiGame 2017. El evento más esperado de la comunidad gamer ya abrió sus puertas este día viernes, con toda la actualidad del mundo de los videojuegos. Grandes invitados, las más grandes compañías y franquicias del mundo de las consolas, las mayores tiendas de tecnología y los mejores juegos que serán los nuevos éxitos del final de año; todo aquí en su segunda entrega en Espacio Riesco.

Es así que en este primer día, quisimos traerte un resumen de lo que pudimos disfrutar en FestiGame Coca-Cola Zero y por supuesto, darte un avance de lo que tenemos contemplado para traerte las mejores noticias de este evento.

DragonBall Fighter Z

El próximo juego de luchas 2D desarrollado por ARC System Works basada en la mundialmente conocida serie Dragon Ball Z, fue nuestro principal objetivo en esta FestiGame. Y les comento sin censura ¡QUE ES RICA LA WEA! Me maravillo completamente todo, la fluidez de los enfrentamientos, la gran mecánica de los personajes, el acabado gráfico y por su puesto como todo el entorno cambiaba a medida que dejabas la pata en los combates, lamentablemente la demo no incluye los nueve personajes que fueron presentados en la EVO de este año. Pude probar los 6 personajes que trae esta demo (Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell y Majin Buu) los cuales están muy bien detallados.

 

Omen of Sorrow

Logramos probar nuevamente este gran juego de lucha 2D desarrollado por AONE Games, juego creado y desarrollados por Chilenos “Y si es Chileno, ES bueno”. Esta vez con el pecho en alto, luego de su gran éxito en la EVO de este año, vimos una gran dedicación en su stand y por su puesto con una demo más pulida para esta ocasión. El juego es apreciable de todos los ángulos, y los personajes con sus mecánicas están realizadas en su más alto nivel. Combates frenéticos y con un sistema de mecánicas impresionante. Lamentablemente me dejaron con las ganas de probar todos los personajes, pero con la promesa de que nos tendrás mejoras una vez el juego este a la venta, lo dejaré pasar XD.

 

Ubisoft ( Asassin’s Creed Origins y Just Dance 2018)

Esta vez me saco el sombrero, trayendo en esta oportunidad un Demo jugable de este esperado Asassin’s Creed y no un video de un Gameplay que fue presentado en la E3 (no es cierto WatchDogs 2). El juego es simpático y atrayente a primera vista; escenarios amplios, un Egipto en su mejor apogeo y por su puesto otro crucigrama por resolver para saber más sobre la hermandad de asesinos. Mientras tanto la nueva parrilla musical de este nuevo Just Dance se lució en esta oportunidad, incorporando más clásicos del ayer que antes y brindando mejores coreografías para las canciones del momento.

 

Twitch

Conocimos a todos los streamers que estuvieron presentes este día, invitados como @Sandruka26, @Hellzbangerz, los jugadores profesionales de @Rebirth.eSports, @Audiox, @Vardoc1, @DyLaNtero1 fueron quienes pudieron compartir con nosotros y colaborar con su participación en este día de FestiGame.

 

Nintendo (Super Mario Odyssey, Pokemon Tournament, FIFA18 y Splatoon 2)

La gran N se hace presente en esta ocasión para FestiGame, eso sí dejándome con una severa nostalgia debido a su ausencia el año pasado, vimos toda su majestuosidad con la presentación de sus esperados títulos. Super Mario Odyssey fue la principal estrella del día, dando lujo y detalle de su nueva mecánica, pudimos disfrutas de los dos mundos que brindaba esta demo, la gran ciudad y el desierto mexicano (si es que me dejan llamarlos así), es espectacular en cada detalle, nuevos enemigos, mayores mecánicas gracias a su mejorado sombrero y la posibilidad de hacer múltiples misiones en cada mundo. Pokemon Tournament llega recargado en esta ocasión, los mismos personajes y mejores combates, esta vez bajo la consola de switch. FIFA18 se hace presente, y aunque la demo no nos deja ver todo el potencial que entregará este nuevo FIFA, sé que dejará encantados a los fanáticos del balón. Splatoon 2 se viste de gloria, con la posibilidad de tener enfrentamientos de 5 vs 5, el equipo que mayor cubra el mapa con pintura gana, una mecánica impresionante y partidas que dejaran como loco a cualquiera.

 

Peluquería Francesa desde 1868

La reconocida Peluquería Francesa de la calle Compañía de Jesús, hace presencia en el mundo de los videojuegos. Tras su largo linaje ha logrado ser una de las peluquerías más antiguas y reconocidas en Chile, y en esta oportunidad con la intención de permanecer con el título como una de las mejores peluquerías, se ha ido evolucionando bajo las nuevas tendencias de la actualidad. En esta oportunidad, brindando una estiloza barbería para todo aquel que desee hacerse un cambio de estilo, tatuajes temporales de los mejores diseños y logos de las compañías de videojuegos, y maquillaje profesional cinematográfico para quien desee robar todas las miradas en esta entretenida FestiGame.

 

Con esto dejo un resumen de lo vivido en este primer día de Festigame 2017, los tendremos informados día a día con las novedades de este gran evento y con esto me despido. Nos veremos nuevamente en otra nota rápida para todos los baguales del mundo de los videojuegos. Y recuerden que podrán ver todas las noticias en el momento a través de nuestros Twitter e Instagram Machinanet.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES