Editores

RESUMEN DE FESTIGAME 2017 “DÍA DOMIGO” | ANÁLISIS, NOVEDADES Y ENTREVISTAS.

RESUMEN DE FESTIGAME 2017 “DÍA DOMIGO” | ANÁLISIS, NOVEDADES Y ENTREVISTAS.

 

Ultimo día y afortunadamente la sepultura ya la tengo lista, porque me quiero puro morir después de este agotador fin de semana. FestiGame se las mandó en este tremendísimo fin de semana, repleto de asistentes, juegos, concursos, regalos, invitados especiales, marcas y Leo Rey… Un fin de semana inolvidable donde jugar y pasarla bien, no costaba nada. En este día quisimos disfrutar más antes de tener que despedirnos, pero obvio sin dejar nuestro deber informativo de lado. Logramos compartir con las grandes celebridades tras nuestros juegos favoritos que fueron invitados en esta oportunidad. Compartimos una partida de Tekken con los chicos de ETC en su transmisión en vivo. Rejugamos en nuestros juegos favoritos antes de arrepentirnos y fuimos en busca de la mayor cantidad de obsequios que nos podíamos llevar, total ultimo día nadie se enoja XD.

 

 

Middle-Earth: Shadow of War

Tuvimos la suerte de probar la demo de este esperado juego en el stand de Warner Bross. Los detalles gráficos te dejan literalmente pegados, y a pesar de que es mi primera vez que pude probar un juego de la saga, reconozco que como admirador de las películas del señor de los anillos, es una oda en su honor. Tuvimos la oportunidad de hablar con Andy Salesbury, community manager de Warner Brothers Productions, quien nos contó un poco más sobre este videojuego.

-¿Cómo ha sido su bienvenida aquí en Festigame y como la ha pasado en esta extensa jornada?

FestiGame ha sido fantástico, ha sido muy divertido. Cada oportunidad que tenemos de traer juegos y ver cómo la gente los disfruta, es una nueva experiencia. Honestamente Chile, aquí en FestiGame las expectativas han sido muy altas, estamos muy felices de estar aquí y se ve que todos están felices de tenernos con la calurosa bienvenida que nos han entregado.

-¿Cómo ha sido poder mostrar el juego, los avances que han tenido y como lo ha recibido el público?

Hasta el momento, al parecer todos han tenido un excelente tiempo con el juego. Aquí tenemos un demo con muchas cosas por hacer, tenemos dos misiones de la historia donde revelamos nuevos personajes, dos regiones gigantes por explorar y estamos emocionados por mostrar asaltos a las fortalezas y con ello ver las caras felices al eliminar a su primer Overlord, junto al feedback en directo. Todo ha sido asombroso.

-¿Qué noticias nos va tener ahora después de que el juego alcance sus metas de venta? ¿Actualizaciones, parches, DLC?

En este momento estamos acercándonos al 10 de octubre y todavía queda mucho trabajo por hacer en Shadow of War, ahora mismo nos encontramos enfocados en la experiencia núcleo del juego. Pero queremos apoyar el juego por mucho tiempo, tenemos dos DLC de historia que comienzan al momento que salga de manera oficial Shadow of War, una donde cuenta la historia de Altariel, una asesina que trabaja para Galadriel para eliminar a los Nazgul y crear nuevas tribus para aumentar el sistema némesis, así que nuestra misión es expandir el juego mucho más.

-Muchas gracias entonces y por favor un saludo para la comunidad.

Un saludo para todos los lectores de GamerVip, mi nombre es Andy Salesbury, community manager de Warner Brothers Productions muchas gracias por tenerlos.

 

 

 

RedBull Tv

Fuimos a visitar uno de los stands más novedosos en la FestiGame, queríamos ir a probar los juegos que estarían presentando y nos terminaron dando bebidas energéticas de cortesía (fuimos en busca de cobre y encontramos oro :D). Siguiendo el lema de su compañía, hacen su primera aparición en el mundo de los videojuegos, rompiendo su típica apariencia únicamente para los deportes extremos, para así entrar de lleno al mundo de los E-Sports. Conversamos con Sebastián, productor de RedBull, para que nos diera mayores detalles de esta participación en Festigame y además del torneo que estarán realizando en RedBull Player One.

 

 

 

PlayStation

El gran Mero Mero de esta FestiGame, y quien más si son los únicos capaces de transformar un stand en un salón privado al más alto nivel del hotel Hyatt. Exclusivos por donde miraras, asientos de cuero para las salas privadas del PlayStation VR, sillas ergonómicas y manubrios inteligentes para el simulador del último Gran Turismo, su clásica zona Vip en las alturas, y mostrando el nuevo Call of Duty World at War 2 con modo cooperativo 5 vs 5 ¿¡Que más quieres papá!?

Logramos disfrutar de 4 títulos que nos estaban haciendo sudar por querer probarlos. FIFA18 fue nuestra primera parada, logrando lucir su alto nivel gráfico y mecánicas de juego, sentimos el verdadero potencial de este nuevo y renovado juego. Siguiendo con nuestro fanatismo más puro probamos Call of Duty ww 2. A pesar de ser la nueva propuesta por querer regresar a los clásicos shooter de la segunda guerra mundial, no me termino encantando como creía, eso sí, los niveles de los detalles, el realismo en el escenario y la gran personalización para los soldados son medallas difíciles de sacar (habrá que esperar el modo historia y el poder disfrutar al 100% el modo cooperativo). Nos conducimos después al Gran Turismo Sport, para poder manejar más el profesionalismo al volante. Realismo puro, miles de vehículos para distintas competencias y las pistas más reconocidas del mundo de las carreras, GT Sport es y siempre será el mejor simulador de carreras de todos. Y por último los lentes VR de PlayStation. Sin grandes detalles, se puede sentir mayor nivel de realismo en comparación a los otros dispositivos de realidad virtual, desde los detalles gráficos a través de los lentes, hasta el nivel de inmersión que logran provocar, todo para literalmente trasportarte a otro mundo.

 

Predator de Acer

Dijimos notebook Gamer y nos raptaron, nos pusieron unos lentes Oculus y los controles, arrancaron el juego y sentimos como despertaba el Hype en nosotros junto con el poder que emanaban de la línea profesional Predator de la marca Acer. Todo un stand con lo mejor de la marca, ofreciendo además la oportunidad de poder participar en un torneo por un notebook de la marca completamente equipado. Logramos conversar con Felipe Roble, product manager Gamer de Acer, para que nos diera mayores detalles.

 

 

 

FestiGame llegó a su fin, pero las personas que logramos conocer y con quienes pudimos compartir permanecerán por siempre en nuestros Kokoros 🙁 . Por suerte, ya fue confirmada la próxima edición de este gran evento, y aunque todavía falta mucho para eso. Te estaremos bombardeando con todas las noticias de los juegos que lograste conocer. Y no se despidan de nosotros todavía, porque pronto les tendremos preparado el análisis completo de esta edición FestiGame Coca-Cola Zero 2017.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES