Editores

RESIDENT EVIL 7 DEFINITIVE GOLD EDITION ANUNCIADA, NUEVOS DLC CON FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

RESIDENT EVIL 7 DEFINITIVE GOLD EDITION ANUNCIADA, NUEVOS DLC CON FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

 

Todos los que no han comprado todavía el juego de horror aclamado de Capcom Resident Evil 7, ahora tienes la oportunidad de tomar la experiencia completa de una vez. El día de hoy, el Publisher anuncio que Resident Evil 7: Gold Edition, va a ser lanzado en Playstation 4, Xbox One y Pc el mes de diciembre.

Como otras ediciones “definitivas,” la edición dorada incluye el juego base y las tres expansiones DLC: Banned Footage Vol 1, Banned Footage Vol 2, y el nuevo Final de Zoe (End of Zoe), que va a ser liberado junto a la nueva edición. Capcom describe End of Zoe como una historia “chocante” en donde los jugadores conocerán el destino de Jack y la hija de Marguerite continuando los eventos del juego base. El DLC va a tomar a los jugadores por un nuevo ambiente pantanoso y nuevos enemigos.

 

 

Junto al lanzamiento de Gold Edition es el retrasado DLC Not a Hero. Esta expansión gratuita fue originalmente planeada a tener su lanzamiento el otoño pasado, pero fue retrasado para mejorar el DLC para igualar la “gran calidad del juego base,” de acuerdo al director del juego Koshi Nakanishi. Not a Hero toma lugar después de Resident Evil 7 y Chris Redfield será el protagonista, quien tendrá que enfrentar los “horrores que merodean bajo la mansión Baker.”

Resident Evil 7: Gold Edition y The End of Zoe DLC van a ser lanzados el 12 de diciembre. Los jugadores que tengan el pase de temporada del juego van a recibir End of Zoe de manera gratuita, todos los demás van a tener que comprarlo de manera separada por $15 dólares ($10.500 CLP aproximadamente).

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES