Editores

¿QUE NOVEDADES TRAE MARIO KART 8 DELUXE EN NINTENDO SWITCH?

¿QUE NOVEDADES TRAE MARIO KART 8 DELUXE EN NINTENDO SWITCH?

 

Los dueños de una Nintendo Switch están de fiesta, ya que Mario Kart 8 trae suficientes novedades como para merecer ser comprado. Muchos ya lo catalogan como el mejor Mario Kart desde su versión para Nintendo DS.

La pregunta que puede aflorar en muchos, en caso de haber comprado el título de carreras en Wii U, es si se debe o no comprar Mario Kart 8 Deluxe para Switch y si sus novedades valen la pena.

El juego estuvo disponible en la PAX East 2017 del fin de semana pasado, en la que Nintendo explicó las novedades del mismo. La resolución alcanzada por el juego en Switch es de 1080p, mientras que los fps llegarán a 60 con uno o dos jugadores, mientras que con tres o cuatro bajará a los 30 cuadros por segundo.

Todos los personajes, pistas y modos estarán desbloqueados desde el comienzo, a excepción de la personalización para los autos, ya que será necesario juntar monedas para realizar los cambios deseados.

La gran N ha asegurado que existirá soporte para hasta 12 jugadores en LAN, por lo que las juntas de varias personas que tengan el juego en Switch se transformarán en verdaderas competencias. También se abre una puerta para posibles torneos a futuro que doten a Mario Kart 8 Deluxe de un espacio en los E-sports.

Cambios en jugabilidad

 

Los cambios realizados en Mario Kart 8 Deluxe prometen entregar un juego más completo y entretenido. De partida, se podrá volver a tener dos ítems al mismo tiempo luego de recogerlos en la pista, e incluso habrán cajas con objetos dobles.

Se ha tomado la decisión de prestar ayuda a jugadores demasiado jóvenes o novatos en la saga a través de dos opciones. La primera es Smart Steering, en donde los jugadores que la tengan activa no podrán caer de la pista ni chocar contra los muros. La segunda es Auto Acceleration y funciona en conjunto con Smart Steering, provocando que el vehículo se mantenga en dirección a la meta sin importar que.

En las carreras con autos más potentes es común que sea mucho más complicado derrapar, por lo que ahora se le permitirá al jugador frenar durante un derrape para lograr un mayor control de su vehículo.

El modo batalla está de vuelta. Uno de los elementos que más se echó en falta con Mario Kart 8 en Wii U fue justamente el modo batalla, el que es especialista en sacar carcajadas jugando con amigos.

Lando

Periodista de profesión y gamer de corazón, Lando es la mirada pura y dura del periodista de escuela en la Machina.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES