Editores

¿QUE JUEGOS YA ESTÁN DISPONIBLES PARA TU NINTENDO SWITCH?

¿QUE JUEGOS YA ESTÁN DISPONIBLES PARA TU NINTENDO SWITCH?

 

Ahora que Nintendo Switch ya ocupa un espacio dentro de los hogares de los chilenos, el apetito por conseguir nuevos juegos comienza a aumentar de forma gradual, y es por ello que GamerVip te trae un listado de los juegos disponibles en el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

 

Super Bomberman R

El bombardero de Konami vió la luz nuevamente, motivando a todos aquellos que antaño disfrutaron de la saga a que consiguieran el juego de salida. Las expectativas puestas en el título fueron aparentemente muy altas, porque las notas no estuvieron muy favorables. GamerVip ya tuvo la oportunidad de jugarlo de principio a fin, por lo que los invitamos a leer nuestro análisis. Esperemos que el bombardero blanco vuelva, pero con argumentos más sólidos.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La nueva aventura de Link es la razón principal de muchos para conseguir una Nintendo Switch, y como no, Breath of the Wild es un excelente juego que fue capaz de soportar todo el hype que fue puesto sobre sus hombros, e incluso logró sorprender a muchos, superando sus expectativas. Pueden leer nuestro análisis y comentar al respecto.

 

Just Dance 2017

Esta es una de esas sagas que parecen no acabar, logrando mantenerse vigente con el paso de los años. A pesar de no tener nuevos argumentos, Just Dance 2017 cumple con creces, especialmente cuando los amigos y/o familia se reúnen, pues incluso aquellos que no disfrutan las canciones incluidas terminan bailando.

 

1-2-Switch

Este juego está diseñado para ser disfrutado en compañía. 1-2-Switch recuerda a lo que en Wii fue Wario Ware, un compendio de minijuegos rápidos disponibles a ser aprovechados entre varios jugadores. Un total de 28 juegos componen a este título, y a pesar de ser un buen número, no se salva de que la mayoría sea demasiado ligera, dando la impresión final de que 1-2-Switch pudo haber salido junto con la consola.

 

I am Setsuna 

En un comienzo fue lanzado para Playstation 4 y PC, y desde el día 3 de marzo puede ser jugado en Nintendo Switch. I am Setsuna es un rpg por turnos creado por Tokyo RPG Factory y Square Enix. La versión de Switch contará con un modo exclusivo llamado Temporal Battle Arena, el que estará disponible a contar de abril.

 

Skylanders Imaginators

De la mano de Activision llega la sexta entrega de la saga plataformera con toques rpg. Crash Bandicoot y Neo Cortex son personajes invitados para el título, y compartirán junto a los más de 300 personajes que pueden ser desbloqueados a lo largo de la aventura.

 

Algunos juegos más pequeños

 

 

Los anteriores son solamente los juegos disponibles desde el lanzamiento, y Nintendo de ahora en adelante buscará aumentar la cantidad de juegos disponible con un catálogo de juegos confirmados que GamerVip ya está preparando.

Lando

Periodista de profesión y gamer de corazón, Lando es la mirada pura y dura del periodista de escuela en la Machina.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES