Editores

PROJECT SCORPIO Y LA FORMA EN QUE MEJORARÁ LA IMAGEN DE TUS JUEGOS

PROJECT SCORPIO Y LA FORMA EN QUE MEJORARÁ LA IMAGEN DE TUS JUEGOS

.

En la imagen superior, se aprecia el tamaño entre una imagen 1080p y una nativa en 4K, que será la resolución con la que se manejará Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Esta muestra se realizó a través de un evento privado, donde se expuso la diferencia de imágenes en la consola.

El sitio WindowsCentral ha revelado en exclusiva imágenes oficiales de Xbox Scorpio, mostrando las implicancias de su manejo nativo en 4K para videojuegos. Esta mejora en detalles y resolución será apreciada de inmediato por los usuarios de TV 4K, pero también por los usuarios de Televisores Full HD 1080p, donde la imagen tendrá Supersampling, siendo de todas formas mejor que la de un 1080p normal.

La consola mejorará muchos aspectos de los juegos, revisa nuestro artículo en detalle sobre las especificaciones de Xbox Scorpio acá.

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES