Editores

POSIBLE FILTRACIÓN DE THE EVIL WITHIN 2

POSIBLE FILTRACIÓN DE THE EVIL WITHIN 2

 

Hace un tiempo, el estudio fundado por Shinji Mikami, Tango Gameworks, lanzó al mercado un juego de terror y acción en tercera persona, en el que el detective Sebastian Castellanos tendrá que avanzar y sobrevivir en un retorcido mundo.

Ahora surgió una filtración de una oferta de empleo como traductor para trabajar en el desarrollo de Psycho Break 2. Psycho Break es el nombre japonés para The Evil Within, por lo que la filtración podría ser confirmada muy pronto.

Una de las preguntas que surge tras la filtración es ¿quién dirigirá la segunda parte de The Evil Within? Considerando que Shinji Mikami anunció que la aventura de Sebastian Castellanos sería su último trabajo como director de un juego.

El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines dijo el año pasado que The Evil Within y Rage tuvieron un buen desempeño, así que una secuela de ambos juegos era muy probable, pero al mismo tiempo no confirmó nada.

Tal vez sea posible ver más de The Evil Within 2 en la conferencia de Bethesda en la próxima E3 2017 que se realizará el domingo 12 de junio en Los Angeles.

 

Lando

Periodista de profesión y gamer de corazón, Lando es la mirada pura y dura del periodista de escuela en la Machina.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES