Editores

POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS CONTINUA LA HISTORIA DE DARKSIDERS

POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS CONTINUA LA HISTORIA DE DARKSIDERS

 

No pensé que algún día llegaría este momento, después de recibir la noticia que THQ se había terminado y no teníamos idea de donde iba a terminar War, Death, junto a toda esa magnifica historia que estaba comenzando a narrarse hace mucho tiempo atrás. No obstante, al igual que un boomerang, “lo bueno vuelve” y ahora continuaremos la historia con la hermana de War, Fury, la que nos entregara una vez más la dicha de seguir explorando un mundo nuevo y lleno de grandes sorpresas para la historia principal.

Mantiene sus raíces

A veces continuar la línea, por muy perdida que haya estado, es la mejor manera de volver a encantar a todos los jugadores que querían ver continuar esta historia. Donde muchos lo denominan como el “Legend of Zelda para adultos”, con un mundo gigantesco y muchas mazmorras por explorar mientras luchamos contra feroces enemigos, aprendemos habilidades nuevas junto a la evolución de cada uno de estos personajes.

 

Fury toma el mando

Como los Darksiders anteriores, tomaremos el control de uno de los jinetes del apocalipsis y esta vez es Fury, la hermana de War quien toma la sartén por el mango. Al igual que sus compañeros jinetes, cada uno tiene su arma favorita, War tenía una espada de dos manos, Death utilizaba dos guadañas de una mano y Fury va a utilizar su poderoso látigo para desgarrar todo lo que se enfrente en su camino.

 

Múltiples Transformaciones

A diferencia de sus compañeros y hermano, ella se enfocará en transformarse para poder llegar a diferentes lugares dentro del mapa, junto a nuevas habilidades que permitirán cambiar el estilo de juego al momento de luchar.

 

Los años le jugaron bien

Al igual que el vino, mientras pasan los años la tecnología llega a nuevos niveles que permiten crear experiencias más “definidas” con mejor resolución. Y ahora poder conocer este nuevo mundo con las maravillas de la tecnología ya sea en Playstation 4, Xbox One, Project Scorpio(si sale realmente este año) y/o Pc. Es la mejor oportunidad de poder dar el punta pie inicial de manera excelente para atraer a nuevos Gamers a esta increíble franquicia, mientras deleita a los ya fans de toda esta historia.

 

Darksiders es una franquicia que muchos Gamers(me incluyo) añorábamos y ahora estamos emocionados de ver como continua la historia de estos grandes jinetes del apocalipsis. A su vez esto me da un poco de fe, que, aunque mucho tiempo haya pasado la franquicia quiere resurgir y con esto me da esperanzas de quizás ver Bayonetta 3, Bloodborne 2 o un nuevo F-Zero (no voy a dar de ejemplo el legendario Half-Life 3, porque a estas alturas es imposible). Solo queda esperar a su lanzamiento el próximo año, pero desde ahora puedo decir que estoy emocionado.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES