Editores

PLAYSTATION 4 HA ENVIADO 60 MILLONES DE CONSOLAS

PLAYSTATION 4 HA ENVIADO 60 MILLONES DE CONSOLAS

 

Como parte de los registros de ganancias del ultimo cuarto del año fiscal de Sony que terminaba este 31 de marzo, la compañía ha anunciado que ha enviado cerca de 2.9 millones de unidades de Playstation 4 en estos últimos tres meses. Esto son 600.000 unidades más que el mismo tramo de tiempo durante el año pasado.

Por el año fiscal completo, que comienza el 1 de abril de 2016 hasta 31 de marzo de 2017. Sony ha enviado alrededor de 20 millones de unidades, mucho más que los 17.7 millones de unidades comparándolo con el año pasado. Puedes revisar el gráfico a continuación:

Sony ha logrado enviar un total de 60 millones de Playstation 4 alrededor del mundo. Desde los 57.7 millones que habían informado en marzo, lo que hace cumplir el estimativo impuesto por la compañía.

Por el momento Playstation 4 todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que todavía debe superar la barrera de Playstation 3 de 80 millones de unidades.

En términos financieros, la división de videojuegos de Sony, Game & Network Services ha tenido ganancias de un 6,3% más cada año que haciende hasta los $14.73 billones. Sony hace referencia a los juegos que han sacado en el último tiempo como el detonante en el éxito de ventas.

Sin duda esta es una excelente noticia para la empresa Nipona que ve estos números crecer, si quieres ver el reporte completo puedes verlo haciendo clic aquí.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES