Editores

PHANTOM TRIGGER YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH Y PC

PHANTOM TRIGGER YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH Y PC

 

Hoy, el Publisher tinyBuild Games y su desarrollador Bread Team’s presentan su nuevo juego, Phantom Trigger, ya se encuentra disponible para Pc y Nintendo Switch acompañado de un nuevo tráiler oficial.

Bread Team es el estudio detrás de Divide by Sheep. Aunque Phantom Trigger no se parece en nada al título antes mencionado; es un juego hardcore slasher con elementos RPG y Roguelike.

Revelado solo a comienzos de este año, la historia de Phantom Trigger sigue a Stan, un trabajador de clase media que vive una vida como cualquiera, pero que es abruptamente cambiada por un evento misterioso.

El juego presenta características como cinco mundos demoniacos, una gran narrativa que puede terminar en cuatro diferentes finales, un sistema robusto para actualizar tus armas, niveles realizados para contar la historia con elementos roguelike, y un estimado de siete horas para completarlo.

Por el lado de su gameplay, Phantom Trigger se dice que mezcla géneros RPG y Roguelike junto a un “complejo sistema de combos,” y algunos detalles como atrapar, quemar y congelar a los enemigos, amontonar a un grupo y realizar una cadena de combos.

Phantom Trigger tiene un costo de $15 dólares ($10.500 CLP aproximadamente). Todavía no está claro si el desarrollador tendrá intenciones de lanzar el título a las demás plataformas, tales como Playstation 4 y Xbox One.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial:

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES