Editores

PACIFIC RIM ANALISIS 4K BLU RAY

PACIFIC RIM ANALISIS 4K BLU RAY

 

La fantasía visual de Guillermo del Toro es uno de los mejores ejemplos de una buena película en 4K con HDR. El paso de la lucha entre Robots gigantes y monstruosos Kaijus realmente saca el jugo a la nueva tecnología y es impresionante lo bien que luce el HDR en el Blu Ray.

Hablar sobre la calidad de la película en sí creemos está de más, ya que es una cinta que sin duda has visto muchas veces si eres un fan del género o del director. Los análisis a Blu Ray 4K se focalizarán sobre el éxito o el fracaso del paso de las cintas a su nuevo formato, ya que no todas las películas cuentan con el mismo excelente trabajo de Pacific Rim.

 

 

A pesar de haber sido filmada digitalmente en 2K, el trabajo de reescalado a 4K y el uso de nuevas tecnologías como el HDR transforman a esta versión de Pacific Rim en la definitiva. El Blu Ray 4K luce incluso mejor que como se viera la película en el cine, aprovechando al máximo el aspecto de 1.85:1 no dejando ningún área de tu pantalla sin imagen. La ausencia de barras negras acaba por resaltar lo impresionante de algunas escenas como la infame Batalla de Tokyo.

 

 

El color y contraste de la cinta se aprovechan al máximo gracias a las ventajas del High Dynamic Range y el Wide Colour Gamut, que en simples palabras engloban toda la magia del HDR al permitir colores más naturales y variados, acercando la imagen a lo que realmente veríamos en la realidad. Las gotas de lluvia en los robots, los colores de los Kaijus, todo luce exquisitamente colorido. No tenemos problemas de Jaggers o Flickering, es decir, la imagen es clara incluso en las escenas de más acción.

 

 

Si ya viste Pacific Rim en el cine o en Blu Ray y la película te encanta, entonces sin duda te invitamos a verla por completo en su nueva edición Blu Ray 4K HDR, es sencillamente impresionante.

Especificaciones Técnicas: Codec HEVC / H.265, Resolución 2160p (reescalado desde master 2K), Audio: Inglés Dolby Atmos, Español Dolby Digital 5.1, Portugués Dolby Digital 5.1, Aspect ratio: 1.85:1, Duración: 131 minutos.

 

9

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES