Editores

OMEN OF SORROW SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA JUGARSE EN EVO 2017; PRESENTA NUEVOS VÍDEOS GAMEPLAY

OMEN OF SORROW SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA JUGARSE EN EVO 2017; PRESENTA NUEVOS VÍDEOS GAMEPLAY

 

AOne Games han anunciado el día de hoy que su juego de peleas super natural Omen Of Sorrow se encontrara disponible en EVO 2017. El demo va a presentar a cuatro de los personajes: Caleb, Gabriel, Zafkiel y Vladislav.

Zafkiel es un nuevo personaje, mientras que Vladislav ha sido mejorado y su estilo de juego es diferente a como era en un principio. Omen of Sorrow es un juego de peleas 2.5D desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 4 que reúne a luchadores de clásicos del horror, fantasia y mitología a luchar entre ellos. AOne Games está construyendo el sistema de combate para definirse más por las habilidades del jugador más que la suerte, y está intentando que Omen of Sorrow sea accesible tanto para los jugadores casuales como profesionales.

Los que tengan la oportunidad de jugar en EVO 2017 van a experimentar la última versión del juego, la cual es un update a la que presentaron en PSX. Felipe Muñoz, el diseñador del combate de Omen of Sorrow, se refirió a como los desarrolladores intentan que el juego tenga un gameplay muy refinado y mecánicas en orden de encantar a los jugadores de juegos de pelea:

Un motor para los juegos de pelea necesita necesidades muy específicas y estrictas, que tienen que ser resueltas en orden para entregar una experiencia de máxima calidad. Para tener un framerate constante de 60fps, físicas determinadas y colisiones constantes nos ha permitido desarrollar un preciso y rápido gameplay que estábamos buscando.”

Mientras tanto, Felipe Budinich, director de marketing de AOne Games se refirió sobre la posibilidad de poder jugar Omen of Sorrow en EVO 2017 y en que van a trabajar los desarrolladores después:

Estamos seguros que los jugadores van a disfrutar lo que mostraremos en EVO, nuestro siguiente desafío es terminar nuestro servidor de búsquedas para evitar problemas que otros juegos de pelea han sufrido. Afortunadamente Microsoft Azure ha puesto su fe en nosotros, lo que nos permitirá usar su infraestructura global para entregar una experiencia de calidad superior.”

Los desarrolladores también revelaron dos nuevos vídeos gameplay para Omen of Sorrow. Uno muestra una pelea entre Zafkiel y Gabriel, mientras que el otro muestra los super movimientos de Caleb, Gabriel y Zafkiel. Puedes ver ambos vídeos junto a una galería de imágenes a continuación:

 

 

 

 

EVO 2017 va a comenzar el 14 de julio hasta el 16 de julio en Las Vegas. Omen of Sorrow todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero está confirmado que llegara a Playstation 4.  

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES