Editores

NUEVO TRÁILER DE KINGDOM HEARTS III REVELA UN NUEVO MUNDO DE TOY STORY EN D23; NUEVAS IMÁGENES, MODELOS DE PERSONAJES Y MUCHO MÁS

NUEVO TRÁILER DE KINGDOM HEARTS III REVELA UN NUEVO MUNDO DE TOY STORY EN D23; NUEVAS IMÁGENES, MODELOS DE PERSONAJES Y MUCHO MÁS

 

Hoy, durante el panel en la D23 Expo “Level Up! The Walt Disney Company´s Video Game Showcase” en Anaheim Estados unidos, Square Enix revelo un nuevo tráiler del nuevo juego de la serie Kingdom Hearts.

El tráiler presenta un nuevo mundo, Toy Story, lo que van a agradecer los fanáticos. Esto es nuevo continuando los nuevos mundos que han sido revelados como Big Hero 6 y Tangled.

En el vídeo podemos ver cutscenes y gameplay, incluyendo la habilidad de controlar un mecha de juguete.

 

 

 

Junto a los vídeos mencionando el mundo de Toy Story, han liberado un comunicado de prensa que muestra imágenes de diseño de personajes de los protagonistas y un nuevo tráiler mostrando el mundo de Hércules.

El comunicado también incluye unos comentarios del director Tetsuya Nomura:

Después de mucho tiempo, estamos emocionados de abrir el universo de Kingdom Hearts para incluir el mundo de Disney Pixar: Toy Story. Estoy seguro que los fanáticos han estado esperando este mundo por muchos años. La narrativa de la historia va a ser exclusiva para Kingdom Hearts III, y el gameplay va a sentir características con el estilo y estética de “Toy Story.” Por favor estén atentos para más detalles ser revelados muy pronto.”

El supervisor de historias de Pixar Animation Studios Jason Katz también comento sobre la storyline que está siendo creada para el mundo de Toy Story:

Presentando una nueva storyline que junta a todos nuestros amigos de Toy Story con los héroes de Kingdom Hearts III, el mundo de “Toy Story” en el juego tiene el mismo nivel de calidad que nosotros quisimos obtener con cada película. Kingdom Hearts III va a ser indudablemente una experiencia que los fanáticos no van a querer perderse.”

Puedes revisar la galería de imágenes a continuación:

 

 

 

Kingdom Hearts III va a ser lanzado en 2018 para Playstation 4 y Xbox One.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES