Editores

NUEVA EXPANSIÓN KNIGHTS OF THE FROZEN THRONE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN HEARTHSTONE

NUEVA EXPANSIÓN KNIGHTS OF THE FROZEN THRONE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN HEARTHSTONE

 

Knights of the frozen throne, la nueva expansión para el juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment Hearthstone ya se encuentra disponible. Todo el poder de Frostmourne y el Lich King llegan en forma de 135 nuevas cartas para Pc, Android, Mac e IOS.

Knights of the frozen throne llevara a los jugadores a Northrend donde sufrirán una muerte inesperada, para que el Lich King los reviva con nuevos poderes que cambiaran el juego por completo. Ahora todos podrán coleccionar nueve cartas legendarias que, al momento de jugarlas, transformarán a los héroes de Hearthstone en Death Knights.

Todos los jugadores pueden enfrentarse a una nueva serie de misiones que Knights of the frozen Throne entrega de manera totalmente gratuita. Todos los que superen estos desafíos de los salones helados de la ciudadela de la corona de hielo y completen el prólogo obtendrán una carta legendaria de los héroes en su versión Death Knight al azar. Luego, deberán pasar por dos nuevas alas en donde tendrán que enfrentarse a nuevos jefes iconos como Professor Putricide y Blood Queen Lana’Thel hasta llegar a enfrentar a nada menos que al propio Lich King.

Lich King es uno de nuestros villanos más emblemáticos, y nos complace incorporarlo a Hearthstone, junto con sus nueve Death Knights nuevos,” comenta Mike Morhaime, director ejecutivo y co-fundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que estén escalando al Trono helado o jugando contra sus amigos, estamos muy ansiosos por ver las estrategias que idearán los jugadores para estas cartas letales nuevas.”

Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas Hearthstone. Ahora mismo los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas Knights of the frozen throne como recompensas de las misiones o premios de la arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el polvo arcano que obtienen al desencantar cartas repetidas o no deseadas. Los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre recibirán tres paquetes gratis de knights of the frozen throne.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES