Editores

NINTENDO SWITCH ALCANZA LAS 500 MIL UNIDADES VENDIDAS EN JAPÓN

NINTENDO SWITCH ALCANZA LAS 500 MIL UNIDADES VENDIDAS EN JAPÓN

 

Nintendo Switch se vende como pan caliente en Japón. El sitio Media Create figures, ha informado que la nueva consola de Nintendo ha pasado las 500 mil unidades vendidas al 26 de Marzo. Esto la pone como una de las consolas más vendidas en su lanzamiento, superando incluso a PlayStation 4, la que llegó a 439 mil unidades en el mismo plazo de tiempo.

 

Puntualmente, Nintendo Switch lleva vendidas 519.773 unidades en estas cuatro semanas en el país del sol naciente. Un dato interesante y que ya te mencionamos antes es que los Japoneses ven Nintendo Switch como una consola portátil, no como una competencia a las consolas de mesa, por lo que muchos usuarios de PlayStation están adquiriendo Switch para llevarla a todos lados. Por ende las ventas de una empresa no afectan a la otra. Varios encuestados manifiestan la nueva consola, como la “Portátil” ideal, ya que puedes jugar donde quieras solo o con amigos.

 

Estaremos pendiente para mayor información o datos al respecto.

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES