Editores

NINTENDO HA REPORTADO QUE ESTAN TRABAJANDO EN UN LEGEND OF ZELDA PARA SMARTPHONES

NINTENDO HA REPORTADO QUE ESTAN TRABAJANDO EN UN LEGEND OF ZELDA PARA SMARTPHONES

 

Aunque muchos todavía esperan un título de Animal Crossing para dispositivos móviles, Wall Street Journal ha confirmado que Nintendo se encuentra trabajando con DeNA en un nuevo The Legend of Zelda para smartphones.

Aunque hasta el momento no se confirma la aplicación para smartphones de Animal Crossing, tendría fecha de lanzamiento para la segunda mitad de 2017 y después de dicho título seguiría detrás el nuevo The Legend of Zelda.

Representantes de Nintendo y DeNA no han querido referirse al tema hasta el momento, con dichos comentarios vamos a tener que tomar esto con un poco de sal. Sin embargo, con la buena recepción que obtuvo el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es probable que quieran lanzar un nuevo título de esta franquicia para smartphones y esto sería otro salto de Nintendo al mercado de dispositivos móviles.

 

 

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES