Editores

NINTENDO ANUNCIA SOBRE 60 JUEGOS INDIES PARA NINTENDO SWITCH VIA ESHOP

NINTENDO ANUNCIA SOBRE 60 JUEGOS INDIES PARA NINTENDO SWITCH VIA ESHOP

 

La nueva consola Nintendo Switch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento y se puede esperar una gran lista de juegos para la Nintendo Eshop desde el primer día en adelante. Nintendo ha estado trabajando muy cerca de desarrolladores independientes para entregar un ritmo único y original de experiencias a su tienda online.

Más de 60 juegos indie han sido confirmados para Nintendo Switch para este año, donde muchos de ellos toman ventaja de las características especiales que solo posee la consola. Entre ellas los múltiples modos de juego, flexibilidad de los controles, multijugador local y en línea. En el video de Nindies Showcase, Nintendo presento algunos de los juegos que se encuentran en desarrollo.

 “Nuestra muestra de Nindies le entrega a los fans un toque del gran contenido que viene en camino a la Nintendo Eshop.” Dice Steve Singer, Vicepresidente de Nintendo of America y Developer Relations. “Estamos trabajando con los principales desarrolladores e independientes para hacer de Nintendo Switch el destino de juegos entretenidos con increíbles experiencias.”

Algunos Títulos

Runner3 de Choice Provisions: Runner3 continua su divertida aventura del comandante Video de Bit.Trip Runner y Runner 2. Los jugadores debemos encontrar misiones, abrir caminos, tiendas, nuevos desafíos retro, nuevos movimientos para el personaje, movimientos de baile y un roster de personajes que incluso es rival al nivel de rareza que traía Runner2. El juego se encuentra programado para ser lanzado de manera exclusiva para Nintendo Switch durante otoño de este año.

 

 

SteamWorld Dig 2 de Image & Form Games: La séquela del aclamado juego donde tenemos que excavar profundo, obtener riquezas y explorar un mundo bajo tierra llena de peligros. Este juego se va a encontrar disponible en invierno de 2017.

 Overcooked: Special Edition de Team 17 y Ghost Town Games: En Overcooked, tenemos que avanzar nuestra historia por una variedad de crueles e inusuales cocinas para poder llegar a ser los Master Chefs. Se puede jugar solo o en un caótico modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores. Esta edición especial viene con todo el contenido original y todos los DLC, con soporte de HD Rumble donde podremos sentir cuando cortamos cada papa y las lanzamos a la olla. Overcooked: Special Edition va a salir durante este año.

Para poder acceder a la Nintendo Eshop, el sistema va a actualizarse el día de lanzamiento donde nos dará acceso al 100% de las características de la consola.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES