Editores

MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR REVELA LA NUEVA TRIBU DE LA MÁQUINA

MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR REVELA LA NUEVA TRIBU DE LA MÁQUINA

 

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, destacando la Tribu de la Máquina, una facción de orcos que cree que Mordor está en la cúspide de una nueva era, de industria y mecanización. Alimentado por las minas de Tamon Angren, su herrería y fundición resultan gran parte del material de guerra del Señor Oscuro, las plumas negras en el cielo son señal de que las fábricas de la Tribu Máquina están cerca.

En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden sus influencias provenientes de los Jefes supremos que gobiernan las fortalezas poderosas por medio del mundo abierto, proporcionando un ecosistema más rico en misiones, exploraciones y de una sociedad de orcos dinámica con diversas culturas, a través del ampliado Nemesis System. La Tribu de la Máquina adopta un enfoque mecánico en la guerra con sus soldados moviéndose en fila. Cada miembro de la tribu se ve a sí mismo como sólo un engrane en el mecanismo más grande, que algún día abarcará a todo Mordor.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES