Editores

MICROSOFT OFICIALMENTE TERMINA DE PRODUCIR LA XBOX ONE ORIGINAL

MICROSOFT OFICIALMENTE TERMINA DE PRODUCIR LA XBOX ONE ORIGINAL

 

Con la nueva Xbox One X en el horizonte, Microsoft ha confirmado que se descontinuara el modelo original de Xbox One para enfocarse por completo a los modelos Xbox One S y Xbox One X.

En un dicho para Glixel, la compañía dice: “Como lo típico de la industria de consolas, hemos detenido la manufactura de la Xbox One original cuando introducimos la Xbox One S.”

La compañía ceso la manufactura de la consola original hace mucho tiempo, pero hasta ahora, la consola todavía se encontraba disponible por ejemplo en la tienda online de Microsoft. Cabe destacar que las diferencias entre el modelo original y su sucesora la Xbox One S es el puerto para Kinect, lectura de vídeo a 4K y soporte HDR.

Esto no es particularmente sorprendente al inminente arribo de la Xbox One X que ya tiene un nuevo récord de preventas en la compañía.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES