Editores

LO MÁS LLAMATIVO DE GAMESCOM 2017

LO MÁS LLAMATIVO DE GAMESCOM 2017

 

Gamescom, la llamada “E3 Europea” que se celebra desde el añ0 2009 en Alemania, comenzó este Lunes 22 para terminar mañana, Sábado 26. Si bien usualmente se le compara a la E3, Gamescom siempre ha estado abierta al público, por lo que se le considera una versión mas amistosa de la expo americana. Pero lo que realmente nos importa a nosotros son las noticias del mundo de los videojuegos … ¿Hubo algún anuncio que remeciera el mercado? Pues juzguen ustedes mismos, mientras revisamos lo más llamativo de Gamescom 2017 hasta el día de hoy:

 

SONY

 

 

 

 

 

 

 

MICROSOFT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NINTENDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELECTRONIC ARTS

 

 

 

 

 

 

 

LOS DEMÁS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bien… ¿Algo que les interese, que les haya llamado la atención? Personalmente creo que Gamescom 2017 no trajo anuncios que revolucionaran el mercado, pero si la confirmación de que el último cuarto de este año se viene cargado de buenos títulos, empeñados en destruir nuestras billeteras. ¡A juntar monedas, se ha dicho!

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES