Editores

LAS MEJORES OFERTAS DE VERANO EN STEAM

LAS MEJORES OFERTAS DE VERANO EN STEAM

 

Cada año nuestra billetera sufre colapso nervioso en esta época del año, saber que se acerca las enormes ofertas de verano del tío Steam. Sin duda es una gran época para todos los jugadores en Pc que pueden ver grandes títulos con tentadores descuentos que se transforma en la mejor oportunidad de poder comprar alguna que otra joyita para la biblioteca de juegos.

Ahora vamos a realizar una pequeña lista con las mejores ofertas de títulos que pueden llamar tu atención y hagan sufrir por un año más a nuestra compañera del bolsillo:

Dark Souls III Deluxe Edition: Es imposible no nombrar el tercero y último título de la serie Dark Souls dentro de la lista, un increíble juego que llena los corazones de los jugadores con sus grandes parajes, enemigos mortales y como siempre, una dificultad que puede llegar a sacar canas verdes. Ahora con un 50% de descuenta la versión que incluye el pase de temporada con todos sus DLC, es muy difícil no decir que si.

 

Bayonetta: Todos sabemos que es un port del antiguo juego que salió originalmente para Playstation 3Xbox 360, pero poder jugarlo a 60 fps y su resolución máxima de 4K, es un placer visual que tienes que aprovechar.

 

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition: Seria un pecado de proporciones gigantescas si no incluyo en la lista uno de los RPG más increíbles que ha salido durante estos años, con un concepto muy maduro, una historia maravillosa y personajes únicos son algunas de las tantas razones que no puedes perderte esta oportunidad de obtenerlo.

 

 

NieR: Automata: Una obra maestra de Platinum Games con Yoko Taro al mando, una increíble secuela a la franquicia NieR que ademas de contar con una hermosa protagonista, es una historia muy dura y fuerte que vale la pena experimentar.

 

 

DOOM: Tener siempre a los clásicos en mente es una prioridad, sobretodo si se encuentra tan bien lograda esta nueva versión que nos entrega una gota de nostalgia con sensaciones nuevas con las gráficas de hoy. ¿Y a tan solo $10.000 CLP? Compra segura

 

 

Rocket League: Una de las sorpresas que ha ganado y generado una gigantesca comunidad hasta el día de hoy. Tenemos la opción de sumarnos a está fiesta llena de autos, goles y poder jugar con cualquier plataforma gracias al cross-play.

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration: Este nuevo giro que le han hecho a la franquicia Tomb Raider fue una increíble manera de poder conocer mucho más a la protagonista y ver la genial propuesta que es este titulo.

 

Ahora es un momento de calma, para que la billetera pueda recuperarse de todos esos golpes que hemos indicado por el momento. Sin embargo, no podemos dejar atrás a todos los grandes desarrolladores más pequeños. Con ello, vamos a crear una lista especial enfocándonos en grandes oportunidades de juegos indie:

Ori and the Blind Forest: Aunque puede técnicamente no ser un juego “indie” por estar apoyado por Microsoft Studios, sin embargo la idea original fue desarrollada por un grupo pequeño de personas y resultó en una increíble experiencia que incluso durante la E3 2017 se anunció su segunda parte: Ori and the Will of the Wisps.

 

 

Darkest Dungeon: Es un juego con un increíble nivel artístico, oscuro, malévolo, lleno de terror que junto a un narrador que solo aumenta ese ambiente tenebroso que junto a una dificultad que hace honor a todo ese ambiente. ¿Que mejor que ver todo eso combinado en un genial regalo?

 

 

Skullgirls: Un juego que ha ganado muchos fanáticos con el paso del tiempo, es un juego de peleas bien realizado con animaciones que vuelven loco a cualquiera. Sin contar que a la lista le faltan sus Waifus, con un gran gameplay, un buen roster de personajes y un gran descuento, es muy difícil no negarse a esta oportunidad.

 

 

Es muy probable (totalmente) que más de algún juego se me haya escapado de las manos, pero viendo esa cantidad enorme de posibilidades que hace que mi cerebro explote mientras que mi billetera se suicida en la cocina por tantas ofertas que salen a diario durante este periodo de ofertas que Steam realiza cada año. Si hay algún título que quieran compartir, por favor colóquenlo en los comentarios para que todos podamos continuar acuchillando a nuestra pequeña amiga.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES