Editores

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA (21 al 27 de Agosto)

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA (21 al 27 de Agosto)

 

Esta semana en videojuegos – Un spin-off de una de las series mas reconocidas de la marca Playstation, además de deportes y un par de refritos. Vamos a ver:

 

Uncharted: The Lost Legacy (Martes 22 de Agosto – PS4)

El primer spin-off de la saga Uncharted (sin Nathan Drake como protagonista) hace su debut este martes y sin duda será el título más comentado de la semana. Considerando el talento de la gente de Naughty Dog, de seguro estamos ante un juego sólido que valdrá la pena a lo menos chequear.

 

Madden NFL 18 (Martes 22 de Agosto – PS4, XBOX One)

No es un deporte muy popular por estos lados, pero de seguro en USA están vueltos locos por la salida del último título de Fútbol Americano de EA Sports. Este año, el juego incluye un modo historia que relata la carrera de un jugador desde la calle a las ligas mayores, por lo que quizás pueda entregar algo más a aquellos que no estan muy familiarizados con el deporte.

 

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure (Martes 22 de Agosto – Switch)

Minecraft. La versión completa de la aventura de Telltale Games, ahora en Switch. Siguiente.

 

F1 2017 (Viernes 25 de Agosto – PS4, XBOX One, PC, Mac)

¿2017? Si, leíste bien… a Codemasters no les gusta adelantarse a un año en el nombre de sus títulos como otras compañias, y ofrece este simulador de Fórmula Uno con todo lo de la temporada de este año.

 

Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy (Viernes 25 de Agosto – PS4, XBOX One, PC)

Los cuatro títulos de la serie Ultimate Ninja Storm llegan en un solo conveniente paquete, con los primeros juegos remasterizados para las nuevas consolas y PC. También podrás comprar los títulos por separado, si ya tienes alguno. Ahora si podrás revivir todos los eventos de la serie en forma de juego.

 

Y bien, ¿Hay algo que te llame la atención? ¡Esperamos que sí! Uncharted al menos, dará una buena razón a sus fans para estar ocupados lo que resta de semana… y ese pack de Naruto rendirá mucho mas que eso a sus fans, de seguro.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES