Editores

la serie GX de Yu-Gi-Oh! llega a Duel Links de Yu-Gi-Oh!

la serie GX de Yu-Gi-Oh! llega a Duel Links de Yu-Gi-Oh!

 

Konami anunció hoy que la segunda serie de TV animada de Yu-Gi-Oh!, GX, se incluirá en su juego móvil de renombre mundial, Duel Links de Yu-Gi-Oh!, el 28 de septiembre. Además, el juego lanzará la versión Steam para PC este invierno.

 

 

GX de Yu-Gi-Oh! es la segunda serie de TV animada, en donde el protagonista Jaden Yuki concurre a la academia de duelos para convertirse en el mejor duelista del mundo. Junto con Jaden, otros personajes populares de la serie, como Alexis Rhodes, aparecerán pronto en el juego. También estarán disponibles las famosas cartas de monstruos de la era GX de Yu-Gi-Oh! para usar en el juego.

 

 

La actualización GX de Yu-Gi-Oh!, que llegará pronto, incluirá lugares y misiones totalmente nuevos para jugar, por lo que todos tendrán la oportunidad de vivir una aventura nueva.

 

Además, este invierno se lanzará la versión Steam para PC de Duel Links de Yu-Gi-Oh!. Los duelistas podrán conservar sus colecciones de las versiones móviles del juego y batirse en duelo con los jugadores que usen dispositivos móviles.

 

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES