Editores

LA PRUEBA A GRAN ESCALA DE QUAKE CHAMPIONS COMIENZA EL VIERNES

LA PRUEBA A GRAN ESCALA DE QUAKE CHAMPIONS COMIENZA EL VIERNES

 

Hoy el desarrollador id Software ha anunciado que va a tener un nuevo test técnico a gran escala para su juego Quake Champions muy pronto. La compañía también dijo que esto es una beta abierta, lo que quiere decir que todos los que quieran un código van a poder conseguirse uno, a diferencia de los tests anteriores.

Además de anunciar su nuevo test, id Software ha anunciado un nuevo modo de juego llamado “sacrificio”, que es descrito como un modo competitivo por equipos 4 vs 4. El desarrollador confirmó que los jugadores van a poder probar este nuevo modo durante el nuevo test técnico.

 

 

Con esto nuevo test no va a existir ningún tipo de restricción, lo que permitirá poder grabar, hacer livestream y hasta tomar imágenes con total libertad.

La beta abierta se espera tome lugar desde el 12 de mayo hasta el 21 del mismo mes. El juego va a encontrarse disponible 24 horas durante los 9 días que dura la prueba técnica.

Hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento para Quake Champions, Sin embargo, se ha confirmado que el juego va a encontrarse disponible para jugar de manera gratuita (Free to play) y comprarse.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES