Editores

LA PELÍCULA DE MEGA MAN HA ENCONTRADO A SUS DIRECTORES Y ESCRITORES

LA PELÍCULA DE MEGA MAN HA ENCONTRADO A SUS DIRECTORES Y ESCRITORES

 

La película previamente anunciada de Mega Man continúa moviéndose, y ahora se ha reportado que los directores del documental Catfish van a dirigir la película del video juego. Esos directores son Henry Joost y Ariel Schulman; ellos también hicieron Actividad Paranormal 3 y 4.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Joost y Schulman se encuentran en “negociaciones finales” con el estudio fílmico Fox para escribir y dirigir la película de Mega Man.

Mega Man, conocido como Rock Man en Japón, debuto el año 1987 con su primer título Mega Man, un juego de acción y plataformas para el Nintendo Entertainment System (NES). Desde allí ha comenzado su camino al estrellado en numerosas nuevas entradas en la franquicia, al igual que algunos spinoffs.

Hasta el momento no hay palabras sobre que va a tratar la historia de la película o que actores van a participar en ella. Al igual que todavía no está claro si va a ser live action o animada.

El próximo juego de Mega Man para este año es Mega Man Legacy Collection 2 para Playstation 4, Xbox One y Pc. Llegará con Mega Man 7-10 y un nuevo modo desafío que mezcla etapas y te permite competir contra otros jugadores con tablas de clasificación en línea.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES