Editores

LA GRAN COMPETICIÓN RED BULL PLAYER ONE REGRESA EN BUSCA DE UN NUEVO CAMPEÓN

LA GRAN COMPETICIÓN RED BULL PLAYER ONE REGRESA EN BUSCA DE UN NUEVO CAMPEÓN

 

Una épica batalla que busca conocer al nuevo representante de Chile en este segundo encuentro del torneo RED BULL PLAYER ONE. Todo para busca al mejor jugador de League of Legends en el país para representarnos en la final mundial que se disputará en noviembre próximo en Brasil.

Serán ocho los representantes que batallarán por el podio y quien resulte ganador tendrá la posibilidad de vivir y ser entrenado durante una semana por la prestigiosa Game House Isirus Gaming.

En Red Bull Player One los concursantes mostrarán su destreza individual al enfrentarse 1vs1 en el campo de batalla.  El reto siempre es mejorar, tendrán que cumplir uno de tres objetivos: vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos.

Este magno evento se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre en el Bar Gamer “Insert Coin” y donde los jugadores, los cuales son de distintas regiones de Chile, lo darán todo para ser el mejor de todos y el ganador de esta competencia tendrá la posibilidad de representar a Chile en São Paulo, Brasil este 18 de noviembre en la final mundial.

Para más detalles y conocer el lugar de la final, pueden visitar el siguiente enlace: ¡Click aquí!

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES